Marchan en contra del muro de Trump en Texas

Durante el fin de semana inició la protesta que llegó hasta el Río Bravo

(NOTICIAS YA).-[market_prefix]  Docenas de manifestantes realizaron una marcha en protesta de la construcción del muro en el estado de Texas. Recorrieron desde la ciudad de Mission hasta el Río Bravo en una capilla en La Lomita, en una procesión durante el sábado en la que participaron integrantes de la comunidad religiosa del sur de Texas.

Los manifestantes de la comunidad de Río Grande reconocen que es poco probable que sus protestan surtan efecto ante las decisiones gubernamentales de Donald Trump y de los legisladores que han aprobado los presupuestos para las primeras fases de la construcción del muro.

Las desventajas no desaniman a los protestantes contra el muro pues aseguran que es la primera de muchas marchas que organizarán en el Valle del Río Grande en donde se construirán 60 millas de muro con un presupuesto de mil 600 millones de dólares, pues tienen fe que la manifestación tendrá el apoyo de las familias y que la fuerza propiciará a que los funcionarios recapaciten en su decisión.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Marchan en contra del muro de Trump en Texas

Durante el fin de semana inició la protesta que llegó hasta el Río Bravo