foto: pixabay
foto: pixabay

Niño de tres años muere electrocutado por el cargador de un celular

En República Dominicana se registró otro caso similar con una adolescente.

(NOTICIAS YA).- Un niño de apenas tres años falleció en Colombia electrocutado por el cargador de un celular que se llevó a la boca mientras estaba conectado a la corriente eléctrica.

El pequeño Emanuel Aria Díaz recibió una mortal descarga eléctrica la tarde del lunes en su casa, en el barrio de Chumbun, cuando mordió el cable del cargador conectado a un enchufe de la casa.

Las autoridades informaron que el niño fue llevado de urgencia a un hospital, pero los médicos dijeron que llegó sin signos vitales y que tenía graves quemaduras en el labio superior, debido a la fuerte descarga eléctrica, detalla Metro.

LEE: MUERE ELECTROCUTADO CON SU IPHONE

Esta misma semana se registró otro caso similar en República Dominicana, en donde una joven de 18 años falleció quemada al poner su teléfono móvil a cargar.

La madre de la joven relató cómo vio su cuerpo prenderse en llamas cuando conectó el cargador del celular a la corriente.

LEE: VIDEO: JOVEN PIERDE LA VIDA AL TRATAR DE CARGAR SU CELULAR

Aparentemente, se registró un repentino aumento en el voltaje de la energía eléctrica cuando la joven tenía el cargador en sus manos.

La descarga eléctrica fue tan fuerte que el cable del cargador de derritió causándole graves quemaduras y la muerte.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui