Revelan fotos de traficantes armados cruzando la frontera

De acuerdo al sitio Breitbart Texas, la Patrulla Fronteriza certificó la autenticidad de las imágenes de Arizona

(NOTICIAS YA).-  Un grupo de contrabandistas armados cruzando la frontera de México a Estados Unidos por Arizona fueron captados en fotografía. La Patrulla Fronteriza  confirmó la autenticidad de las imágenes según el sitio Breitbart Texas.

“Parecen ser auténticos integrantes de organizaciones criminales en camino a cruzar la frontera. Esto no solo pasa en Arizona, lo hemos visto en otras partes del país como el suroeste. Ellos tienen la comodiad de cruzar y lo hacen con esas comodidades”, dijo Rodolfo Karisch, Jefe del sector de Patrulla Fronteriza en Tucson.

Son hombres con mochila, en pantalones, equipados, jóvenes, con gorra y caminando entre la vegetación, supuestamente corresponden a Tucson, Arizona en el sector montañoso de Huachuca, una zona controlada por el grupo conocido como Los Salazar, dedicados al contrabando de estupefacientes a Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de Breitbart Texas, los contrabandistas armados van a Estados Unidos a reforzar la defensa de los cárteles mexicanos.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui