foto: pixabay
foto: pixabay

Joven se casará con acompañante a boda que encontró en Twitter

Para su sorpresa, pronto alguien le mandó un mensaje directo ofreciéndose como su acompañante.

(NOTICIAS YA).- Una joven de California ha tenido una peculiar historia romántica tras una publicación en Twitter que dos años más tarde terminó en una propuesta de matrimonio.

La inesperada historia de amor de Madison O’Neill empezó en 2015 cuando dejó en Twitter una invitación abierta a una boda a la que no quería asistir sola.

Para su sorpresa, pronto alguien le mandó un mensaje directo ofreciéndose como su acompañante. Se trata de Charlie Dohrmann, quien le cuestionó sobre los detalles de la boda, a pesar de que ella ya había comentado la fecha y hora.

Cuando Madison le confirmó la hora de la boda, el no tardó en armar un plan para faltar a su trabajo y estar disponible para acompañarla. Se reportó enfermo para ir a la boda.

VIDEO: Propone matrimonio en un lago y pierde el anillo en el agua

Luego de asistir a la boda ambos sintieron una conexión y semanas después volvieron a tener una cita. Dos años después él le pidió matrimonio.

La pareja reside en San Diego, en donde él se las ingenió para proponerle matrimonio de una forma tan inesperada como su primera cita.

“La llevé al puente Coronado y ella puso un trípode para la cámara, para que nos tomáramos fotos juntos”, detalló a Mashable.

“Después de que oprimió el temporizador de la cámara, le dije que deberíamos intentar una nueva posición para la foto. En ese momento me arrodillé y le pedí que se casara conmigo”.

Madison compartió en Twitter su historia con imágenes y la publicación se ha hecho viral en redes sociales.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui