VIDEO: Van a la última función y el cine los deja encerrados

“Nos han dejado encerrados” se reían los jóvenes.

(NOTICIAS YA).-Un grupo de jóvenes asistió a la última función de Cinemex en Puerto Vallarta, México, misma que concluyó cerca de la 1:50 de la mañana. Al salir, descubrieron que el cine se había olvidado de ellos y estaban atrapados con todas las luces apagadas.

LEE: Empleada de cine agrede a niña por vender dulces, la llaman #LadyCinemex

La función iniciaba a las 10:40 de la noche (tomando en cuenta los adelantos y anuncios previos, la película inició a las 11), y terminó poco antes de las 2 de la mañana. Es decir, duró casi tres horas. Cuando los jóvenes salieron de la sala todo estaba en penumbras, no había ni una sola persona y las instalaciones estaban cerradas.

“Hay que hablarle a la policía” dice la mujer que graba las imágenes.

Afortunadamente, el grupo de personas tomó esta contrariedad con humor, y en todo el video se les ve burlándose de su propia desgracia, bromeando que ahora tendrán la oportunidad de comer gratis de la cafetería del cine.

LEE: Clientes molestos, cine mexicano decide cancelar proyecciones de Suicide Squad

Se desconoce cuánto tiempo estuvieron encerrados, pero en redes se habla de que no es un fenómeno tan desconocido, incluso relatan anécdotas similares en otras empresas como Cinépolis.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui