VIDEO: Encuentran el novio perfecto para Frida, la perra rescatista
captura pantalla
VIDEO: Encuentran el novio perfecto para Frida, la perra rescatista
captura pantalla

VIDEO: Encuentran el novio perfecto para Frida, la perra rescatista

Piper forma parte del equipo de seguridad del aeropuerto de Cherry, en Michigan.

(NOTICIAS YA).- Tras la popularidad que ganó Frida, la perra rescatista de México, en redes sociales los usuarios no pierden el cariño por ella y ahora hasta le han encontrado un novio, se trata de Piper.

Piper forma parte del equipo de seguridad del aeropuerto de Cherry, en Michigan. El can tiene como deber alejar a las aves y otros animales silvestres de las pistas de aterrizaje.

Con su labor, Piper evita que las aeronaves se vean involucradas en accidentes salvaguardando la vida de los usuarios.

Además, para realizar su trabajo está equipado con lentes, un chaleco y zapatos protectores, muy similar al uniforme que utiliza Frida para sus labores de rescate entre los escombros.

LEE: Frida, la rescatista que todos aman y hasta se la tatúan

Todos estos elementos han llamado la atención de los usuarios en redes sociales y han proclamado a Piper como la pareja perfecta para Frida, quien participó en las labores de rescate tras el sismo del 19 de septiembre en México.

Sin embargo, justo esta semana se ha hecho viral una imagen en que aparece Frida muy “cariñosa” con otro can, también de la Marina de México, y comentan que se trata de su novio.

No está claro si el perro que se habría ganado el corazón de Frida es Eco o Evil, ambos perros rescatistas de la Marina de raza pastor belga malinois.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui