Inician construcción de monumento a los caídos en D.C.

Hubo más de 200,000 estadounidenses heridos en la llamada “Gran Guerra” y más de 100,000 más asesinados.

(NOTICIAS YA).- Este jueves veteranos, líderes militares y miembros del Congreso comenzaron la construcción de un nuevo monumento a los caídos en Washington D.C.

El monumento se construirá en la calle 14 y avenida Pennsylvania en Pershing Park y fue considerado para honrar a los estadounidenses que sirvieron en la Primera Guerra Mundial.

LEE: Ofertas y descuentos para los veteranos en su día

El Día de los Veteranos conocido como el Día del Armisticio que marca el final de la guerra en 1918, conmemora a los líderes y militares que marcaron el inicio de la lucha a favor de la nación Norteamericana.

En el evento el Jefe de Estado Mayor del Ejército, el General Mark Milley, hizo hincapié en los más de 200,000 estadounidenses heridos en la llamada “Gran Guerra” y más de 100,000 más asesinados. Hubo momentos de reflexión y unión.

Un portavoz de la comisión conmemorativa dijo que le gustaría que que el corte de listón de inauguración sea el 11 de noviembre de 2018, coincidiendo con el centenario de la guerra. Sin embargo ese dato se dará a conocer conforme avance su construcción.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui