Foto: Archivo
Foto: Archivo

Detienen a pandillero de la MS-13 armado dentro de una escuela

Su cita en la corte está programada para el 4 de enero a las 8:00a.m.   

(NOTICIAS YA).- José Martínez Álvarez, de 24 años, miembro de la Mara Salvatrucha “MS-13″ y residente de Prince George’s fue detenido dentro de la Escuela Secundaria Albert Einstein ubicada en Montgomery, portando una arma cortopunzante, informaron este jueves las autoridades.

Ya tenía un antecedente de mediados de octubre, cuando una estudiante dijo a las autoridades de la escuela que su exnovio irrumpió en su departamento, la agredió y luego la siguió a la escuela secundaria ubicada en la Newport Mill Road en Kensington.

La estudiante le dijo a los empleados que su ex es miembro de MS-13 y vive en el condado Prince George’s.

El 30 de octubre un delegado de la escuela vio a Martinez Alvarez de pie en un campo de fútbol, ​​compartido por Einstein High School y Newport Mill Middle School de Montgomery con una navaja grande y negra con puños de nudillos.

De acuerdo con documentos judiciales, Martínez-Álvarez nació en El Salvador, pero ha vivido en los Estados Unidos desde hace tres años.

El joven, de 24 años, declaró ante el tribunal que trabaja como asistente de electricista y alquila una casa a lo largo de la cuadra 4800 de Russell Avenue en Hyattsville.

Martinez Alvarez está acusado de tener un arma peligrosa en la propiedad de la escuela.

Su cita en la corte está programada para el 4 de enero a las 8:00 a.m.

Por haber agredido a la estudiante y haber entrado sin autorización en su apartamento enfrenta tres años de prisión, el reporte policial agrega que si no posee documentos legales, luego de los tres años en la cárcel será deportado.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui