Conoce a René, superó las adversidades sin sus extremidades

Un accidente en una explosión le cambió la vida pero le ha sabido hacer frente a todos los retos

(NOTICIAS YA).-  Rene Ayala posee de astucia para realizar el trabajo de cortar césped. Hay quienes han querido ayudarlo ante las dificultades que enfrenta al carecer de sus extremidades.

Su condición física no es un impedimento para conseguir trabajo. Recientemente recibió un regalo que lo conmovió mucho.

VIDEO: Pareja prostituía a mujer con discapacidad en su casa

"Estoy, perdido por palabras. Yo no esperaba nada así de esto o sea,  muchas gracias al señor  José y a su familia y a sus trabajadores por lo que hicieron por mí", expresó René.

La familia Pérez obsequió una podadora adaptada, una gran sorpresa para el señor Rene Ayala. Múltiples residentes de El Valle del Río Grande en Texas, se mostraron interesadas en ayudarlo luego de conocer su historia.

Ayala, ha estado luchando contra la adversidad por los últimos 22 años, tras haber perdido sus piernas y brazos en una explosión.

"Realmente como nos ha enseñado es ayudar a la gente, puede ser un gesto mínimo, puede ser un gesto grande, como vimos al señor y que  en si lo que él estaba pidiendo  y con lo que pudimos ayudar  era el tractor, por eso mismo es que  le decidimos ayudar", comentó uno de los benefactores.

"Está hermoso", René dice sentirse como niño con juguete nuevo y dice querer ser ejemplo para muchos en no ponerse límites, pero lo más importante dice es der un gran ejemplo para sus hijos.



Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Conoce a René, superó las adversidades sin sus extremidades

Un accidente en una explosión le cambió la vida pero le ha sabido hacer frente a todos los retos