La foto de un ratón que se hizo viral gracias a un policía
La foto de un ratón que se hizo viral gracias a un policía

La foto de un ratón que se hizo viral gracias a un policía

(NOTICIAS YA).-Un alguacil de California iba camino al juego de los Guerreros de Golden State, a trabajar no a verlo como aficionado, cuando se encontró un una “piedra en el camino”.

El Sheriff se percató de un pequeño ratón en el parabrisas de su vehículo.

Si, no es broma, un ratón cara a cara con un alguacil, afortunadamente el agente pudo tomar un foto, que ahora es viral, antes de que el roedor se diera a la fuga.

La fotografía fue publicada en la página de Facebook del Departamento del Sheriff del Condado de Alameda y decía lo siguiente:

“El agente Dennington se dirigía a su trabajo en el juego Golden State Warriors. Una investigación posterior reveló que el sospechoso probablemente era un fanático de los San Antonio Spurs que intentaba intimidarnos. El agente Dennington pudo usar técnicas y sacar al fanático rabioso de su coche” decía parte del post.

Afortunadamente los Warriors derrotaron a los Spurs y el sospechoso no se salió con la suyas, de intimidar a los alguaciles. La mañana del martes, la graciosa fotografía había sido compartida alrededor de 3,500 veces.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui