Le realizan un examen mental a un estudiante por amenaza de bomba
Le realizan un examen mental a un estudiante por amenaza de bomba

Le realizan un examen mental a un estudiante por amenaza de bomba

(NOTICIAS YA).-En lo que va de 2018 ya han ocurrido 18 tiroteos en Estados Unidos. Afortunadamente el viernes pasado, las autoridades lograron

LEE: AUTORIDADES EVITAN UN POSIBLE TIROTEO EN UNA ESCUELA DE WHITTIER

Ahora las autoridades también frenaron una posible masacre en San Bernardino cuando varias unidades de un complejo adyacente a Cal State San Bernardino fueron evacuadas el martes después de que la policía recibiera llamadas sobre un estudiante que hizo declaraciones “preocupantes” a familiares y trabajadores de salud mental.

Esto generó preocupación por una posible “amenaza de bomba”, encontrado, de acuerdo con el Departamento de Policía de San Bernardino.

El estudiante fue llevado a una evaluación de salud mental luego de que la policía registrara su habitación y no encontraran explosivos. La Unidad de Bomberos y Premeditación del Condado de San Bernardino también respondió a la escena, lo que provocó la evaluación de varias unidades adyacentes, que el departamento de policía describió como una vivienda del campus en un comunicado de prensa.

CSU San Bernardino le confirmó a KTLA que el no es un estudiante de esa escuela.

El martes alrededor de las 6:00 p.m. CSUSB confirmo vía twitter que todo regresaba a la normalidad tras terminar con las investigaciones.

A pesar de no encontrar explosivos en el cuarto del sospechoso, la policía encontró “lo que parecía” una granada. También encontraron una pistolera.

Pero al no encontrar explosivos ni armas de fuego, el estudiante fue detenido y llevado a una evaluación de salud mental, aunque la policía no dijo cómo o dónde lo están chequeando. Esta fue toda la información dada por las autoridades.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui