Sustituyen al Cocodrilo de Lacoste en apoyo a especies en peligro
Sustituyen al Cocodrilo de Lacoste en apoyo a especies en peligro

Sustituyen al Cocodrilo de Lacoste en apoyo a especies en peligro

La firma francesa de moda para apoyar las campañas de protección de especies en todo el mundo

(NOTICIAS YA).-  El cocodrilo de Lacoste dejará de estar bordado en las playeras de la marca francesa para darle espacio a otras 10 especies en peligro de extinción. Lacoste se sumó a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, IUCN y se les ocurrió reemplazar al cocodrilo con otras especies.

Cada playera de edición especial tendrá un costo de 185 dólares para crear un fondo especial y todo lo recaudado será canalizado a la organización y ellos distribuyan el apoyo.

VIDEO: Graban otro supuesto cocodrilo en el Río Bravo

Las playeras edición especial serán blancas con el brodado verde en alusión a la tortuga Batagur de Birmania con 40 ejemplares; el Lepilemur de Madagascar con 50 ejemplares; el rinoceronte de Indonesia 67 ejemplares; el gibbon, primate de China, con 150 ejemplares; el loro Kakapo de Nueva Zelanda  con 157 ejemplares; el cóndor de California con 231 ejemplares; el Saola de Vietnam con 250 ejemplares; el tigre de Sumatra con 350 ejemplares, y la iguana de Anegada con 450 ejemplares. En total son 1775 polos de 10 especies en peligro.

René Lacoste, era un jugador de golf y así le apodaron como cocodrilo por su forma de juego en el campo. La marca inició en 1933 y desde entonces no se había sustituido el emblemático caimán.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui