VIDEO: Cristiano sentencia a la Juventus con una chilena

(NOTICIAS YA).- Una vez más, Cristiano Ronaldo dejó claro que la Champions League es su competencia y sentenció a la Juventus en Turín. La ida de los cuartos de final comenzó con un tanto de CR7 a los tres minutos de partido. El portugués es el primer jugador que marca en 10 partidos consecutivos de Champions. […]

(NOTICIAS YA).- Una vez más, Cristiano Ronaldo dejó claro que la Champions League es su competencia y sentenció a la Juventus en Turín. La ida de los cuartos de final comenzó con un tanto de CR7 a los tres minutos de partido. El portugués es el primer jugador que marca en 10 partidos consecutivos de Champions.

Lo mejor estaba por llegar. Cristiano anotaría un espectacular golazo de chilena. Su diana número 14 en este torneo provocaba que hasta los fanáticos de la Juve se levantaran de sus asientos para aplaudir la genialidad del portugués.

Entre tanta individualidad, los merengues cerraron con una combinación en equipo: Marcelo inició por la izquierda y luego de dos paredes con Isco y Cristiano marcó el 3-0, que tiene al Madrid muy cerca de las semifinales.



VIDEO: Cristiano sentencia a la Juventus con una chilena