tiroteo
Fuente Pixabay
tiroteo
Fuente Pixabay

VIDEO: Niño de 10 años recibe disparo en la cabeza en una fiesta

El niño sigue ingresado en el hospital

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo se registró en Virginia el pasado 6 de junio donde un niño de diez años recibió un disparo en la cabeza por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, de acuerdo a oficiales de la Ciudad de Newport News,

El pequeño está en condición crítica pero recuperándose satisfactoriamente, publicaron oficiales de la policía.

En el tiroteo, que se investiga, fue identificado una personas más quien resultó herido de bala y trasladado al hospital y dado de alta, dice el reporte oficial.

LEE: Enseñan a niños a ocultarse en tiroteos escolares con tétrica canción

Relato de los hechos

Oficiales recibieron una llamada el seis de junio a las 8 de la noche donde se les informaba de un tiroteo en la 400 Crescent Way de Newport News, específicamente en los apartamentos Auburn Pointe al llegar a la zona, autoridades localizaron a un niño herido de gravedad y un hombre de 42 años que tenía un disparo en su pierna, ambos al parecer miembros de una misma familia.

LEE: Hombre enfrenta cargos por tiroteo que dejó a un niño de 2 años muerto

El niño fue llevado a un hospital local con un disparo en su cabeza y posteriormente fue trasladado al hospital de Norfolk para recibir tratamiento adicional.

En la zona del tiroteo se realizaba una fiesta de cumpleaños que no se dijo si era del niño lesionado o alguien más, lo que sí afirmaron las autoridades es que las balas no estaban dirigidas al pequeño pues el blanco era otro, de acuerdo a las investigaciones que no fueron especificadas.

José Soto, quien vive en el mismo complejo de apartamentos de Virginia, dijo a WAVI.com que en el lugar habían 25 niños jugando fútbol y el pequeño salió corriendo cuando escuchó los disparos que alcanzaron a impactarlo.

VIDEO: Niño pone a temblar a vocera de Trump con pregunta sobre tiroteos

Brandon Maynard, portavoz de la Policía de Newport News dijo que “esto tiene que terminar, un niño en una fiesta de cumpleaños, es un crimen sin sentido” por lo que aseguró que seguirán haciendo campañas de concientización sobre el control de las armas en la ciudad.

La policía ha pedido ayuda para localizar a los responsables de este hecho de sangre, si tienes información sobre lo ocurrido puedes llamar al Crime Line al 1888 562 5887 o envía un mensaje privado al http://www.p3tips.com/1151 además puedes utilizar la aplicación P3Tips.

Oficiales recuerdan que puedes permanecer en el anonimato y nunca tienes que testificar ante el tribunal, si tu información es válida y ayuda a la captura del responsable puedes ser elegible para una recompensa de hasta mil dólares.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui