muertos
Foto: Archivo
muertos
Foto: Archivo

2 cadáveres son localizados en diferentes puntos de Maryland

Ambos casos son investigados

(NOTICIAS YA).- Dos hombres fueron localizados sin vida en diferentes puntos de Maryland en las últimas horas, en uno de los casos las autoridades catalogaron el hecho como homicidio pues el cadáver tenía heridas.

Primera víctima

En las gradas de una cancha de fútbol, ubicada en la cuadra 2400 de Westfield Avenue, al noreste de Baltimore fue localizado un hombre sentado, al ver que no se movía, una persona llamó al 911 y efectivamente al llegar las autoridades se dieron cuenta que se encontraba sin señales de vida.

Autoridades forenses revisaron el cuerpo y dijeron que se trataba de un homicidio pues tenía signos de trauma en diferentes partes pero por la posición en la que se encontraba no se podía visualizar sangre.

VIDEO: Envían droga en forma de semillas de fruta hacia Maryland

El Departamento de Policía de Baltimore dijo que la zona era considerada libre de violencia, sin embargo se cree que el homicidio no fue al azar por lo que se investiga.

El fallecido no fue identificado pero las autoridades confirmaron que es un hombre y se trata de alguien de la misma comunidad.

Autoridades dijeron que si tú sabes algo sobre este hecho de violencia puedes llamar al 410 396-2100 o a Metro Crime Stoppers al 1 866 756-2587 además de la línea anónima 443 902-4824.

LEE: Recibe sentencia joven que llevó AR-15 a su escuela en Maryland

Segunda víctima

Un joven reportado como desaparecido la semana pasada en el sector de Germantown fue localizado sin vida en un hecho que todavía se investiga.

Nicholas Ryan McGinnis, quien era residente de Middletown, fue hallado muerto dentro de un vehículo, cuando las autoridades llegaron identificaron al joven como uno de los casos de desaparecidos del sector.

El cadáver de McGinnis no presentaba signos de heridas o traumas por lo que fue llevado por médicos forenses para realizarle la autopsia correspondiente  para  determinar de qué murió.

LEE: Muere víctima del tiroteo en escuela de Maryland tras ser desentubada

El Departamento de Policía del condado de Montgomery se hizo presente para verificar la investigación ya que el joven había sido reportado como extraviado por sus familiares el pasado 4 de junio en las oficinas del alguacil de Frederick, Maryland.

Se desconoce inicialmente qué fue lo que ocurrió y cómo es que el cuerpo llegó al lugar, pues solo se dijo que estaba en el vehículo, no especificó en que zona exacta del automotor.

Autoridades piden de tu ayuda, ya que si sabes algo de lo que ocurrió en el lugar, puedes llamar al 240-773-5700, tus declaraciones pueden ser anónimas.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui