Peyton y Bryant Switzer
(Foto: WTOL)
Peyton y Bryant Switzer
(Foto: WTOL)

Gemelos de seis años salvan a una niña de ahogarse

Peyton y Bryant Switzer son reconocidos como héroes por su comunidad e incluso por legisladores estatales

(NOTICIAS YA).- Dos pequeños niños de Ohio son reconocidos como héroes en su comunidad tras evitar que una niña de tres años se ahogara.

De acuerdo con WTOL, Peyton y Bryant Switzer, quienes son gemelos y tienen seis años de edad, saben identificar cuando alguien se encuentra en peligro y eso fue precisamente lo que hicieron.

LEE: Muere una persona que intentaba rescatar a niños atrapados en cueva

Los originarios de Bowling Green estaban de vacaciones junto a su familia la semana pasada en Florida cuando salvaron a una niña menor que ellos de ahogarse. Ellos mismos han contado la historia del espectacular rescate a medios locales.

“Ella había saltado y luego Peyton saltó (al agua) y le puso el brazo alrededor y la trajo hasta la escalera y yo le ayudé”, narró Bryant, recordando su heroica acción y la de su hermano.

LEE: Encuentran a adolescente que fue raptada por secta en Perú

Los mellizos aseguraron que sabían que la menor se estaba ahogando porque su cabeza estaba por debajo del nivel del agua.

Por otro lado, sus padres aseguran que los menores están muy cómodos en el agua y gracias a sus actividades deportivas están conscientes de cuando alguien está en peligro.

“Es muy satisfactorio saber que algunas de las cosas en las que están involucrados (actividades acuáticas) se han vuelto una especie de instinto para ellos. El haber estado en clases de natación y llevado entrenamientos de seguridad los ayudó a reconocer inmediatamente que la niña estaba en peligro”, indicó el padre de los niños.

LEE: Niña con parálisis cerebral salvó a su hermanito de ahogarse

Aunque esta vez tuvieron la oportunidad de salvar una vida, los mellizos Switzer prefieren otras actividades en la piscina, como practicar clavados.

Cabe destacar que su valiente acto fue incluso elogiado por legisladores estatales, quienes los consideran héroes.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui