INCENDIO
CAPTURA PANTALLA
INCENDIO
CAPTURA PANTALLA

VIDEO: Niño da mordida a pastel de cumpleaños y su cabello se prende

No apagó la vela y cuando se inclina hacia adelante, la parte delantera de su cabello se prende fuego

(NOTICIAS YA).- Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el impactante momento en que un niño termina con el cabello prendido en llamas luego de darle una mordida a su pastel de cumpleaños sin soplar antes la vela.

La escena es corta pero muestra el dramático momento en que un pequeño cumpleañero pasa el susto de su vida.

Aparentemente, los hechos se grabaron en la casa de la familia en Chile, durante la fiesta de cumpleaños del niño, según detalla Daily Mail.

En el video se muestra como el niño ansioso le da una mordida a su pastel de cumpleaños, incluso antes de haberle soplado a la vela.

LEE: Soplar las velitas del pastel es más sucio de lo que habías imaginado

En las imágenes se puede ver al niño sentado frente a un pastel de cumpleaños cubierto de crema batida y fresas. Una vela encendida adorna justo el centro de la torta cuando el niño decide darle un mordisco grande.

Sin embargo, no apagó la vela y cuando se inclina hacia adelante, la parte delantera de su cabello se prende fuego.

VIDEO: Explotan globos y fiesta de cumpleaños se convierte en pesadilla

El rostro del niño se ve horrorizado mientras se escucha un grito espeluznante de uno de los presentes. Inmediatamente, los familiares que tiene alrededor empiezan a darle palmadas en la cabeza intentando desesperadamente apagar las llamas.

Cuando finalmente lo logran, un silencio invade el lugar y una mujer, que se cree es la madre, acaricia la cabeza del niño, abraza su cabeza y le da un beso, justo cuando ve que está a punto de llorar.

“¡Hola Michael Jackson, olvidaste apagar la vela!”, es lo que parece decir el hombre que bromea con el niño para dejar la tensión del momento a un lado.

VIDEO: Joven termina envuelto en llamas festejando su cumpleaños

El video, publicado en línea, se ha visto más de 7,1 millones de veces y se han dejado 23,000 comentarios, según detalla el Daily News.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui