apple tv
(Captura de pantalla)
apple tv
(Captura de pantalla)

VIDEO: Sujeto se distrae y lo sorprenden viendo traseros en Instagram

El protagonista del video olvidó que su celular estaba conectado al televisor y terminó exponiendo sus actividades a su novia

(NOTICIAS YA).- Un distraído sujeto que aprovechó la privacidad del baño para dar “me gusta” a un sinfín de mujeres con amplios traseros en Instagram fue sorprendido por su novia y se ha convertido en el protagonista de un gracioso video viral.

El sujeto, cuya identidad y ciudad de origen se desconoce, le dijo a su pareja que iría al baño, pero antes de dirigirse a satisfacer sus necesidades fisiológicas, se le olvidó que su celular estaba sincronizado con su televisor por medio de Apple TV.

VIDEO: Alumnos de reconocida universidad compiten por “el mejor trasero”

La mujer, cuya identidad tampoco se conoce, se percató del terrible error de su novio y, audiblemente alterada, comienza a grabar las picantes actividades del joven, incluyendo enviar corazones a guapas modelos e incluso intentar de escribirle a por lo menos una de ellas por mensaje privado.

“Este idiota… se le olvidó que su teléfono estaba conectado a Apple TV. ¡Yo veo todo! ¡Está sediento! ¡Vean a este sediento! ¡Ah, quieres comentar! ¡Te reto! Eso es lo que pensé. ¿Sabes qué?”, dijo molesta la mujer, antes de caminar aceleradamente hacia el baño y abrir la puerta de golpe para confrontar a su novio.

“¿Qué estás haciendo?”, preguntó la mujer, gritando. “¡Defecando!”, respondió su sorprendido novio.

LEE: Se pone pintas de grasa en el trasero para parecerse a Kim Kardashian

“¡No me cierres la puerta! ¿No le estás dando “me gusta” a perr@s con el trasero grande? ¿No es lo que estás haciendo? ¿Ahora te vas a hacer el estúpido?”, increpó la mujer al sujeto, quien la mira sorprendido y trata de esquivar los golpes de la enardecida novia.

“¡No es eso! ¡No es eso!”, trata el hombre de explicar, aunque la expresión en su rostro parece delatarlo. “Idiota, se te olvidó que tu teléfono estaba en Apple TV, ¡idiota sediento!”, reclama la mujer. En ese momento el sujeto parece entender lo que estaba sucediendo, y comienza a reclamarle a su pareja por invadir su privacidad.

“¿Por qué estás reclamándome? ¡Maldición! ¿Por qué estás viendo mis cosas?”, grita, visiblemente molesto. “Tú fuiste el idiota que las dejó, no es mi culpa”, argumenta ella. “¡Pues voltea la cabeza!”, propone finalmente el descarado tipo.

“Vete de aquí, perro sediento. Debí haberte traído agua para que calmes tu sed. “¡Maldicióoooooon!”. ¿Eso es lo que quieres comentar?”, confronta la mujer a su novio, insatisfecha con su respuesta. Él se limita a asegurarle que no.

“¿Eso es lo que sientes cuando ves a otras mujeres?”, pregunta la indignada mujer, a lo que su novio también responde enérgicamente que no, antes de que se corte la grabación.

VIDEO: Racista finge ser abogada para intimidar a familia hispana

Se desconoce el desenlace de esta tensa pelea y si los protagonistas de la grabación continúan siendo pareja.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui