detenida
Loudoun County Sheriff's Office
detenida
Loudoun County Sheriff's Office

Dueña de guardería es acusada de agredir a niño de 5 años

El niño sufrió un hematoma en el brazo

(NOTICIAS YA).- Una mujer residente de Virginia es acusada de haber agredido a un niño de cinco años, autoridades investigaron y este jueves tiene una cita ante tribunales.

Bajo cargos de agresión contra un niña de cinco años, Heather Whitfield, propietaria de la guardería Heather’s Kids en North Berlin Pike en Lovettsville, fue arrestada por la oficina del alguacil del condado Loudoun.

El niño sufrió un hematoma en el brazo y una lesión en el labio, según el sheriff Mike Chapman.

detenida
Loudoun County Sheriff’s Office

LEE: Preocupante aumento de casos de maltrato infantil en Texas

Familiares notaron que algo andaba mal, por lo que inició una investigación a cargo del Loudoun County Family Services, informa el reporte de las autoridades.

La guardería atiende a niños desde la infancia hasta preescolar, según indica el sitio Heather’s Kids.

Las leyes de Virginia afirman que no existe alguna cláusula que le impida estar lejos de los niños, ya que una vocera del Departamento de Servicios Sociales de Virginia le dijo a FOX 5 que la licencia de Whitfield permanece activa durante la investigación.

Video: Arrestan a maestra de guardería por maltrato infantil

La sospechosa quien fue detenida el miércoles por la mañana, fue dejada en libertad en horas de la noche y según testigos que verificó FOX ella regresó a sus labores habituales.

El alguacil Mike Chapman, dijo que “depende de los padres decidir qué hacer en esos casos particulares, si confían en las instalaciones o si no lo hacen en este punto en particular”.

Agregó que “esa es una decisión que deben tomar, todo lo que podemos hacer nosotros es divulgar la información porque todavía tenemos que esperar hasta que haya un hallazgo de culpabilidad o inocencia “.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui