empleada lake georgetown
Captura de video
empleada lake georgetown
Captura de video

Mujer finge ser atropellada en video viral y le cuesta su trabajo

Quien “la atropelló” había grabado todo

(NOTICIAS YA).-Una empleada de un parque en Texas fue despedida, luego de que el video donde se le ve fingiendo ser atropellada por un hombre se hiciera viral.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto en el parque Cedar Breaks, cerca de la reserva natural de Lake Georgetown, en Texas, pero las imágenes fueron publicadas apenas el pasado 11 de septiembre por el protagonista, Chris Hampshire.

LEE: Mujer en Florida llama al 911 de manera sexy porque quería helado

Judine Reed, quien se desempeñaba como encargada de la puerta de entrada al parque, se observa en el video enfrente del vehículo de Hampshire en medio de lo que parece ser una llamada al 911.

La mujer, claramente alterada, prácticamente histérica, le dice a la operadora que envíe ayuda porque “un hombre la está grabando”, y después sube aún más el tono y grita “Dios mío, ¡me está atropellando!”.

El auto se encuentra inmóvil, pues Hampshire está grabando todo con su celular.

Guardabosques que escucharon el reporte por su radio acudieron al lugar y trataron de tranquilizar a la mujer, mientras Hampshire les decía que él se podía ir pues no había cometido ningún crimen y no tenían derecho a detenerlo.

LEE: Hispano llama al 911 para quejarse por recibir almejas pequeñas

Hampshire comentó en su publicación de redes que todo pasó porque él, al querer salir del parque, tomó un camino equivocado y dio reversa para irse por el camino correcto, algo que inexplicablemente despertó la ira de Reed, quien le pidió que se detuviera para llamar a la policía.

Hampshire se negaba a irse así que Reed se paró frente a su auto para detenerlo, momento en el cual él comenzó a grabar todo.

Los guardabosques corroboraron que Reed no tenía ninguna herida, así que dejaron ir al conductor, quien poco después fue detenido por la policía que ya se dirigía a la escena del reporte.

VIDEO: Operadora del 911 en la cárcel por cortar las llamadas

Hampshire le indicó a la policía, a quienes describió como “muy tranquilos”, lo que había ocurrido y les mostró el video que tomó con su celular. Los oficiales, conociendo ya la conclusión de los guardabosques y viendo el video, dejaron ir al hombre sin mayor problema.

Autoridades responsables de la reserva y el parque indicaron, luego de que el video se hiciera viral, que la mujer ya no trabaja en ninguna de sus puertas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui