Empresarios de Tijuana y SD visitan Washington para impulsar el comercio

Un grupo de casi 140 empresarios acudieron para pedir beneficios para los comercios hispanos.

(NOTICIAS YA).- Representantes de la Cámara de Comercio Hispana de San Diego y Tijuana llegaron a Washington D.C. junto a empresarios y líderes políticos para impulsar la expansión de beneficios para los más de 4 millones de negocios hispanos en el país. 

Un grupo de casi 140 empresarios y líderes políticos del área fronteriza entre Tijuana y San Diego acudieron a la capital del estado para resaltar el aporte económico de los latinos.

LEE: Miles de estudiantes podrán elegir la escuela que quieran en San Diego

"Tenemos una fuerza con Canadá y con México que podemos utilizar y utilizarlos para los hispanos que son miembros de la cámara de comercio nacional y ayudarles con los contratos que necesitan", comentó Ramiro Cavazos, presidente de la Cámara de Comercio Hispana.

Y es que el cruce fronterizo que une a estas dos ciudades hermanas es uno de los más transitados del mundo y el comercio ha sido clave para el desarrollo.

LEE: Expresidenta de cámara de comercio de Brighton acusada de fraude

La senadora demócrata por California, Dianne Feinstein se reunió con los visitantes y discutieron principalmente la frontera y el comercio entre ambos países.

Feinstein mencionó que "mejorar la infraestructura en la frontera, el comercio, mejorar las relaciones entre nuestra gente y las diferentes ramas del gobierno son importantes para el futuro".

LEE: Usuario de "deep web" operaba comercio de droga con monedas digitales

El grupo de empresarios líderes políticos y de la cámara de comercio hispana se reunirán este martes con el embajador de México para discutir estrategias que impulsen la economía en ambas partes de la frontera entre México y Estados Unidos.

 




Empresarios de Tijuana y SD visitan Washington para impulsar el comercio

Un grupo de casi 140 empresarios acudieron para pedir beneficios para los comercios hispanos.