1 de los estudiantes atropellados de Kennedy HS está grave
Foto: Pete Pinringer
1 de los estudiantes atropellados de Kennedy HS está grave
Foto: Pete Pinringer

1 de los estudiantes atropellados de Kennedy HS está grave

Las víctimas del incidente tienen 15 y 14 años, todos estudiantes de la Kennedy High School

(NOTICIAS YA).- Uno de los cuatro estudiantes de John F. Kennedy High School está gravemente dentro de un centro hospitalario, el adolescente de 15 años quien no ha sido identificado por las autoridades, recibió junto a 3 alumnos más el golpe de un carro que se accidentó en Georgia Avenue.

Dentro de las recomendaciones a seguir para evitar que más tragedias como estas ocurran, autoridades y población han pedido mayor seguridad vial en la zona, incluso una reducción de la velocidad actual en el lugar.

LEE: 4 estudiantes de Kennedy High School fueron atropellados

La intersección es bastante transitada, por lo que dijeron a noticiasya.com que no es la primera vez que ocurre una situación como esta.

Se confirmó que dentro de las víctimas hay personas hispanas, incluso quien conducía uno de los vehículos que se involucró en el accidente fue identificado como Henry Josué Guevara Chicas.

VIDEO: Se paran en carretera para ver accidente y mueren atropellados

Nancy Navarro, vicepresidenta del Concejo de Montgomery dijo que “mientras la investigación aún está en curso, buscaremos revisar este incidente con nuestros compañeros de la Administración de Carreteras del Estado de Maryland, el Departamento de Transporte de Maryland, las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery y el Departamento de Policía del Condado de Montgomery para entender qué sucedió y hacer todo lo posible poder para garantizar la protección de nuestros niños”.

Funcionarios de Kennedy High School no han emitido comunicado al respecto para actualizar el estado de los alumnos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui