Desaparece adolescente hispana de 15 años junto a su bebé de 2 meses
Desaparece adolescente hispana de 15 años junto a su bebé de 2 meses

Desaparece adolescente hispana de 15 años junto a su bebé de 2 meses

Fueron vistos por última vez por su familia el martes 6 de noviembre, aproximadamente a las 6:30 a.m.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 15 años junto a su bebé de dos meses de nacido desaparecieron sin dejar rastro en el condado de Montgomery, autoridades afirman que la adolescente y su bebé fueron viston por última vez en Wheaton.

Detectives informaron mediante un comunicado que Wendy Orvelina Hernández, de 15 años, y su bebé de dos meses, Jason Hernández, fueron vistos por última vez por su familia el martes 6 de noviembre, aproximadamente a las 6:30 a.m. cuando la joven se llevó a Jason y dejó su hogar en Valleywood Drive a pie.

LEE: Autoridades en busca de 2 niños desaparecidos de Colorado Springs

Policía de Montgomery

La familia no ha podido comunicarse con Hernández por lo que iniciaron la denuncia en la policía y ahora son buscados no solo en el condado sino en todas las unidades de policías y alguaciles.

Wendy Hernández es descrita como una mujer hispana, mide 4’11 “de alto y pesa 130 libras, ella tiene el pelo negro y ojos marrones, mientras que Jason Hernández es descrito como un bebé hispano, con cabello negro y ojos marrones.

La joven podría estar en peligro, cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Wendy Orvelina Hernández o su bebé de 2 meses, Jason Hernández, debe llamar al número de no emergencia del Departamento de Policía de Montgomery al 301 279-8000, las 24 horas o a las víctimas especiales División de Investigaciones al 240 773-5400, las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui