Estas son las víctimas fatales del tiroteo en Thousand Oaks
Alaina Housley (Foto vía MGN)
Estas son las víctimas fatales del tiroteo en Thousand Oaks
Alaina Housley (Foto vía MGN)

Estas son las víctimas fatales del tiroteo en Thousand Oaks

Ian David Long, veterano de la Marina, irrumpió anoche en un bar de California y asesinó a 12 personas

(NOTICIAS YA).- Horas después de un tiroteo en un bar de Thousand Oaks, California, donde perdieron la vida 12 personas, ya se conoce la identidad de la mayoría de las víctimas fatales.

LEE: Identifican al pistolero del tiroteo masivo del bar en California

El autor del ataque fue Ian David Long, un veterano de la Marina, quien se suicidó tras abrir fuego en el Borderline Bar & Grill la noche del miércoles. Hasta el momento, 11 víctimas han sido identificadas, reporta CBSLA.

LEE: Lo que se sabe de Ian David Long, el pistolero de Thousand Oaks

Jake Dunham: de 21 años y originario de Newbury Park.

Blake Dingman: también de 21 años.

Telemachus Orfanos: de 27 años y originario de Thousand Oaks. Orfanos había sobrevivido a otro tiroteo antes, el registrado durante un festival de música en Las Vegas el 1 de octubre de 2017.

Daniel Manrique: de 33 años. El veterano de la Marina era fanático de los Dodgers de Los Ángeles y laboraba ayudando a otros veteranos a ajustarse a la vida como civiles para una organización de la misma ciudad.

LEE: Hombre de Coronado murió en el tiroteo masivo en Thousand Oaks

Justin Meek: de 23 años. El originario de Coronado, California, acababa de graduarse de la universidad California Lutheran University y trabajaba como guardia de la entrada del Borderline Bar & Grill.

“La comunidad de Cal Lutheran está llena de tristeza por los eventos violentos que se suscitaron anoche a unas millas del campus, en Thousand Oaks. Tristemente, sabemos que un recién graduado, Justin Meek, de 23 años, fue una de las preciosas vidas con las que esta tragedia acabó. Meek heroicamente salvó vidas en el incidente”, expresa un comunicado de la institución.

Ron Helus (MGN)

Ron Helus: el sargento tenía 29 años laborando en la Oficina del Alguacil del condado de Ventura y fue uno de los primeros agentes en llegar al lugar. Helus iba a retirarse el año entrante; le sobreviven su esposa y su hijo.

“Ron era un sargento trabajador y dedicado. Estaba totalmente comprometido, lo dio todo y esta noche, como le dije a su esposa, murió siendo un héroe. Entró a salvar vidas, a salvar a otras personas”, expresó el alguacil Geoff Dean.

Sean Adler: padre soltero de dos hijos y originario de Simi Valley. Adler era dueño de una cafetería llamada Rivalry Roasters. “Tiene un par de hijos a quienes adoraba y amaba. Un gran hombre, amaba proteger a la gente”, refirió su amigo Todd a CBS2.

Alaina Housley (Foto vía MGN)

Alaina Housley: de 18 años y estudiante de la Universidad Pepperdine. Housley es sobrina de la actriz Tamera Mowry.

“Nuestros corazones están rotos… Alaina era una joven mujer increíble con tanta vida por delante y estamos devastados de que su vida haya sido interrumpida de esta manera”, dice un comunicado difundido por su familia.

Noel Sparks: de 21 años. La joven trabajaba como consejera en un campamento para jóvenes y estudiaba en Moorpark College, además de participar en las actividades de la iglesia United Methodist Church Westlake Village.

Cody Coffman (Foto vía MGN)

Cody Coffman: de 22 años. El joven beisbolista estaba preparándose para unirse al ejército. “Hablé con él anoche antes de que saliera. Lo primero que le dije fue que no bebiera y condujera. Lo último que le dije fue ‘te amo’”, dijo entre lágrimas su padre, Jason Coffman, a reporteros.

Kristina Morisette: de 20 años y originaria de Simi Valley. La joven trabajaba como cajera del Borderline Bar & Grill.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui