argentina
(Foto: Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
argentina
(Foto: Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)

Fanáticos del fútbol nombran a su bebé como su equipo favorito

Nahuel y Ana Sofía esperan con ansias la final de la Copa Libertadores y lo reflejaron en el acta de nacimiento de su pequeño

(NOTICIAS YA).- La fiebre por la final de la Copa Libertadores ha capturado la atención de toda Latinoamérica, pero principalmente Argentina, un país en el que gran parte de la población vive y respira futbol.

LEE: Bautizan a niña como al coronel Sanders y gana 11 mil dólares

La final del torneo se disputará los próximos 10 y 24 de noviembre entre River Plate y Boca Juniors, y el país sudamericano no puede ocultar su emoción. Fanáticos a lo largo de la nación muestran emocionados sus colores y apoyan fielmente a su favorito.

Sin embargo, nadie ha mostrado tanta lealtad a su equipo como una pareja de nuevos padres, cuyo bebé llevará por siempre el nombre del “Millonario”.

LEE: Nuevo insecto es bautizado inspirándose en el presidente Trump

De acuerdo con la agencia Europa Press, Nahuel y Ana Sofía debutaron como padres el pasado 16 de octubre. La madre se apellida Plate por lo que, aprovechando la oportunidad y la coincidencia, dieron a su hijo un nombre único y que reflejará siempre el fanatismo de quienes le dieron la vida: River Plate.

“Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido”, refirió Nahuel al Diario Olé.

LEE: Padres bautizan a sus hijos como Kardashian y Uber en México

El pequeño está registrado oficialmente ante las leyes argentinas como Agustín Enzo River Plate Bejarano. De esta forma, su nombre no es solo un homenaje para el mítico equipo, sino también para uno de sus exponentes más icónicos, Enzo Francescoli.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui