Peligroso fugitivo de Carolina del Norte podría estar en Maryland
Maryland State Police
Peligroso fugitivo de Carolina del Norte podría estar en Maryland
Maryland State Police

Peligroso fugitivo de Carolina del Norte podría estar en Maryland

Jones es considerado armado, peligroso y no debe ser confrontado si es visto

(NOTICIAS YA).- Autoridades de la Policía Estatal de Maryland afirmaron que un peligroso criminal escapó de una prisión en Carolina del Norte y ha sido visto en el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia.

Reporte Policial

Cul Priest Lamont Jones, de 45 años, de aproximadamente seis pies y con un peso de 180 libras escapó de la Correccional del Condado de Hoke en Carolina del Norte.

LEE: El lugar más peligroso para las mujeres es el hogar, dice la ONU

Maryland State Police

La policía cree que puede haber viajado por el condado de Saint Mary o posiblemente estar en Maryland.

El sábado 1 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 10:30 a.m., un oficial del Leonardtown Barrack respondió a la cuadra 45,000 de Take It Easy Ranch Road en Callaway, Maryland, por el informe de un vehículo sospechoso.

Maryland State Police

Efectivamente era el vehículo es el que Jones ocupó para escapar, el carro fue descrito como Chevrolet 1500 Z71 azul con marrón. Y una cámara captó la imagen del hombre con una sudadera negra con capucha. Esta ha sido difundida por la Policía Estatal para pedir a la población que esté atenta.

Brunswick County, Va sheriff’s office

El carro había estado estacionado en el bosque detrás de un campamento por aproximadamente seis días, los investigadores creen que el vehículo fue robado por el fugitivo.

Se realizó una búsqueda en el área, pero Jones no fue localizado, por lo que basado en información de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte y la Oficina del Alguacil del Condado de Brunswick, Jones es considerado armado, peligroso y no debe ser confrontado.

La policía cree que Jones todavía podría estar en el área de Maryland, si lo ves es urgente que llames al 911.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui