Fugitivo patea puerta de vivienda y su dueña lo mata
Foto: pickens county Detention Center
Fugitivo patea puerta de vivienda y su dueña lo mata
Foto: pickens county Detention Center

Fugitivo patea puerta de vivienda y su dueña lo mata

La víctima se vio atrapada en su propia casa y disparó en contra del fugitivo

(NOTICIAS YA).- Una mujer está siendo catalogada como héroe por la policía de Carolina del Sur ya que le disparó a un fugitivo que horas antes se había escapado de la cárcel, comentó la oficina del alguacil del condado Pickens.

Bruce McLaughlin Jr., de 30 años, llegó aún vestido de ropa naranja que caracteriza a los reclusos e irrumpió en la casa de una desconocida, pero cuando la mujer se vio en peligro, tomó su arma y le disparó mortalmente.

Foto: pickens county Detention Center

LEE: Mató a su esposo en defensa propia y está condenada a muerte

Rick Clark, alguacil del condado Pickens, dijo durante una una conferencia de prensa que “la víctima se vio atrapada en su habitación y temía por su vida, este era un hombre grande y si ella no hubiese tenido un arma no sé qué habría pasado”.

Clark agregó que “muy pocas personas pasan por estas situaciones, incluso policías y ella se ha convertido en una especie de héroe para nosotros”.

LEE: Defensa del “asesino en serie” de Florida no cree en la pena de muerte

¿Cómo se escapó el preso de la cárcel? 

Bruce McLaughlin Jr. junto a Timothy Cleveland Dill, otro reo de la prisión de Carolina del Sur, agredieron a dos oficiales del centro de detención como parte de un proceso de fuga pero Dill fue apresado de inmediato, sin embargo McLaughlin Jr. logró huir pero a unas millas de distancia fue abatido por una mujer.

Foto: Pickens county Detention Center

La fuga ocurrió alrededor de las 2:40 a.m. del martes en la prisión del condado de Pickens.

Reportes policiales afirman que Dill y McLaughlin se separaron después de su fuga. Dill fue visto por un agente en Concord Church Road, a menos de media milla de la prisión y fue detenido sin incidentes.

McLaughlin Jr. estaba en la cárcel por cargos de robo en primer grado y un robo generado en septiembre de 2019.

Timothy Cleveland Dill, está detenido por conducta sexual delictiva con un menor de edad, sin embargo se le sumarán más cargos después de la fuga.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui