bullying castigo
Captura de video
bullying castigo
Captura de video

Su hija es suspendida por bullying y la hace caminar millas en el frío

Su castigo ha dividido opiniones en redes

(NOTICIAS YA).-Un padre de Ohio divide la opinión en las redes por su castigo impuesto a su hija, luego de que ella fuera suspendida por acosar a otros compañeros en clase.

El padre, tal como otros lo han hecho, la hizo caminar por millas hacia la escuela en medio de las inclemencias del clima, en este caso, de bajas temperaturas. Por supuesto, no sin seguirle le paso y vigilar que esté a salvo.

VIDEO: Padre obliga a hijo a correr en la lluvia por ser un bully

Así fue como Matt Cox, oriundo de Swanton, Ohio, castigó a su hija de 10 años, quien ya había tenido problemas en la escuela por bully, y ahora, de nuevo comportándose mal, fue suspendida por tres días de usar el autobús escolar.

“Me di cuenta de que ella veía el privilegio de viajar en el autobús y / o los viajes en automóvil hacia y desde la escuela como un derecho y no un privilegio“, dijo Cox.

El lunes, Cox hizo caminar a la escuela a su hija y publicó un video en Facebook diciendo “Lecciones de vida”.

En el video, Cox dijo que muchos niños de hoy sienten que las cosas que sus padres hacen por ellos son un derecho y no un privilegio.

Cox dijo que su hija estaba molesta cuando comenzó a caminar el lunes.

FOTO: Mamá los hace caminar 7km por ser groseros con conductor de bus

Durante la caminata, Cox habló con su hija acerca de cómo sus acciones fueron la razón por la que ella estaba caminando. Dijo que al final de la caminata ella se calmó y se dio cuenta de que si no hubiera intimidado a otros, todavía estaría en el autobús.

El video ha sido compartido miles de veces y aunque muchas personas están de acuerdo con su método para castigar a su hija, otros piensan que se excedió.

VIDEO: Roba BMW de su mamá, lo descubren y su castigo se hace viral

“Los padres deben pedir cuentas a sus hijos”, dijo Cox. “Así que fui yo quien me mostró cómo responsabilizo a mi hija. No voy a ser otro padre que solo va a poner cosas debajo de la alfombra y decir: ‘Los niños serán niños'”.

Luego de que el video se hiciera viral, el padre compartió una “actualización”, asegurando que su hija, Kirsten, está feliz, sana, “no perdió ninguna extremidad” y que, además, es más consciente de las consecuencias que tienen sus actos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui