Sentencia
Archivo
Sentencia
Archivo

Hombre de 52 años pagó $100 a la MS-13 para tener sexo con niña de 14

El detenido entregó un ID falso cuando fue detenido

(NOTICIAS YA).- Una niña de 14 años era víctima de trata de personas por miembros de la Mara Salvatucha, conocida como MS-13. Un hombre de 52 años pagó cien dólares a un líder de la estructura para tener sexo con la menor, todo quedó plasmado en los documentos de la corte del condado Montgmery en Maryland y se dio a conocer este viernes.

La niña quien trabajaba como mesera en un restaurante llamado Lilly, en Wheaton, vendía entre otras cosas droga dentro del lugar, todo por orden de líderes de esta estructura criminal, dijeron las autoridades.

LEE: Capturan a pandillero que ordenaba homicidios para la Costa Este

Kevin Lewis, de ABC dio a conocer el rostro del socio de la MS-13 que pagó por lastimar a la menor quien además la filmó y chantajeó para seguirla forzando. 

Felix Silva Zuniga, de 52 años, está detenido y siendo procesado por la corte en Maryland.

Autoridades capturaron a Zúniga afuera del Home Depot en Aspen Hill, Maryland, mientras buscaba trabajo, entregó una identificación de CASA falso para identificarse, el hombre es de origen hondureño y es indocumentado.

Luego de ser víctima de diversos ataques y abusos por miembros de la estructura criminal, la niña de 14 años intentó retirarse de la MS-13, pero fue convocada a un hogar en Kensington, Maryland, para ser golpeada brutalmente con un bate, por lo que no hubo más salida que seguir trabajando a la fuerza para la institución criminal y terrorista, señalan los documentos de corte.

LEE: Registran a jóvenes como pandilleros aunque no lo sean, denuncia ACLU

La evidencia presentada en la corte afirma que la policía sabe sobre estos casos en documentos oficiales pues existen diversos apartados entre ellos: “muchas de las víctimas son menores de 18 años y han sido reportadas por sus familias como personas desaparecidas, a menudo, estas mujeres se lavan el cerebro para creer que necesitan depender de la pandilla para sobrevivir “.

Funcionarios de Maryland darán sentencia en las próximas horas y posteriormente será deportado ya que ICE tiene en sus manos al socio de la MS-13.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui