tiroteo en el paso
Archivo
tiroteo en el paso
Archivo

Joven de 25 años disparó a un empleado de la prepa Frederick Douglass

La preparatoria Frederick Douglas fue cerrada de emergencia

(NOTICIAS YA).- Autoridades reportaron el mediodía de este viernes un tiroteo en una preparatoria de la jurisdicción de Baltimore.

El tiroteo fue en la escuela preparatoria Frederick Douglas, ubicada en la cuadra del 2300 de Gwynns Falls Parkway en Baltimore.

LEE: Tiroteo deja hombre de 29 años muerto en Lynn

Funcionarios de las escuelas públicas de Baltimore dijeron que un miembro del personal fue baleado por un adulto que intentaba acceder a la escuela. Hay informes de que el tiroteo se debió a un altercado relacionado con una reunión de mediación.

La policía de Baltimore dijo que creía que el presunto tirador, de 25 años, estaba tratando de confrontar a alguien en una reunión que sucedía en la escuela.

El pistolero le disparó a un empleado de la escuela de 56 años quien fue trasladado con heridas, que según la policía ponen en riesgo su vida. 

LEE: Transeúnte paralizado en tiroteo de Colorado Springs demanda agencias

Testigos dijeron que todo ocurrió en la hora de almuerzo y los alumnos fueron ingresados de inmediato a las aulas.

Maryland: Tiroteo en centro de distribución Rite Aid deja 4 muertos

La llamada de emergencia fue justo después del mediodía del viernes, se reportaron disparos dentro del edificio de la escuela.

LEE: Transeúnte paralizado en tiroteo de Colorado Springs demanda agencias

La escuela permaneció bloqueada. Todos los estudiantes fueron despachados a su casa a la 1:15p.m. dijeron funcionarios de las escuelas públicas de Baltimore para que detectives y autoridades realicen la investigación.

Ningún estudiante resultó herido.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui