hombre
Pixabay
hombre
Pixabay

No reportó la muerte de su novio para seguir viviendo en su casa

La mujer siguió utilizando las tarjetas bancarias del hombre durante un mes

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Michigan fue descubierta viviendo con el cadáver de su novio, cuya muerte no reportó para seguir utilizando su casa y dinero.

De acuerdo con la Policía de Monroe, Angela Shock, de 49 años, mantuvo la muerte de su novio en secreto por al menos un mes.

Durante ese tiempo ella vivió con el cadáver del hombre.

El siniestro caso se descubrió cuando la familia del hombre, de 61 años, le pidió a la policía un chequeo de bienestar. Estaban preocupados porque tenían semanas sin lograr comunicarse con él.

VIDEO: Mujer se casa con hombre muerto para poder cobrar herencia

Fue la tarde del pasado miércoles cuando los agentes visitaron el apartamento en el que vivía la pareja, en la cuadra 600 de Harrison Street, y encontraron a la mujer.

Cuando los agentes llamaron a la puerta percibieron un olor a putrefacción y Angela accedió a dejarlos entrar.

Los agentes quedaron asombrados al encontrar el cadáver del hombre sentado en un sillón.

LEE: Mujer arrestada tras hallazgo del cuerpo mutilado de su novio en su casa

Ella necesitaba un lugar para quedarse, así que decidió después de que él había muerto quedarse en el apartamento con él”, dijo el capitán de la policía de Monroe, Chad Tolstedt, a WNWO.

Las autoridades destacaron que el cuerpo estuvo ahí al menos un mes, tiempo en que ella no solo no reportó su muerte sino que siguió su vida como si él estuviera vivo.

LEE: Encuentra a su novio muerto tras rastrearlo con su teléfono

Angela fue acusada de ocultar una muerte y por dos cargos de fraude financiero. La policía informó que ella estaba usando las tarjetas bancarias del hombre después de su muerte, según detalla True Crime.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui