Incendio Notre Dame
Foto: Chesnot/Getty Images
Incendio Notre Dame
Foto: Chesnot/Getty Images

Las tragedias del 14 y 15 de abril conmocionan al mundo entero

Este 15 de abril el mundo entero mostró su preocupación al ver como se incendiaba la Catedral de Notre Dame en París. Sin embargo, esta fecha ha marcado años anteriores con otras tragedias

(NOTICIAS YA).- Este 15 de abril el mundo entero mostró su preocupación al ver como se incendiaba la Catedral de Notre Dame en París. Sin embargo, esta fecha ha marcado años anteriores con otras tragedias.

LEE: MEZQUITA EN JERUSALÉN SE INCENDIA AL MISMO TIEMPO QUE NOTRE DAME

Antes del 15 de abril del 2019, en el 2013 un día como ayer, se reportó el ataque terrorista del Maratón de Boston.

Las bombas que explotaron cerca de la meta terminaron con la vida de tres personas e hirieron a por lo menos 264. Entre las victimas un niño de tres años y dos jóvenes.

LEE: MUERE EN ACCIDENTE EN DUBAI SOBREVIVIENTE DEL ATAQUE EN EL MARATÓN DE BOSTON

En 1989 apareció la tragedia de Hilsborough donde 96 personas murieron aplastadas en un partido de fútbol entre Liverpool y Nottingham Forest en la semifinal de la Copa de Inglaterra.

En 1957, murió Pedro Infante a bordo de una aeronave que se encontraba en Yucatán.  La avioneta tuvo problemas para ascender y cayó en un barrio de Mérida.

El 14 de abril de 1912 a las 23:40 el Titanic chocó contra un iceberg. Al solo contar con 20 botes salvavidas, la muerte era inevitable. EL Titanic partió de Inglaterra rumbo a Nueva York y contaba con 2 mil 224 personas a bordo.

LEE: EL TITANIC VOLVERÁ A NAVEGAR LOS MARES EN 2022

En 1865 asesinaron al decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. En el Teatro Ford en Washington disfrutaba junto a su esposa la obra “Our American”. Para el tercer acto, dispararon y posteriormente vieron al presidente caer del balcón sin vida.

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui