Disparó a su hijo en la cara con escopeta para vengarse de su esposa
GoFundMe
Disparó a su hijo en la cara con escopeta para vengarse de su esposa
GoFundMe

Disparó a su hijo en la cara con escopeta para vengarse de su esposa

El niño perdió una porción significativa de su rostro y la mitad de su mano

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Michigan es el causante de poner a su hijo de 2 años al borde de la muerte y desfigurarle el rostro luego de dispararle intencionalmente en la cara en medio de una disputa doméstica con su esposa.

Michael Glance, de 32 años, de Blackman Township, enfrenta cargos por agresión con la intención de asesinar, luego de dispararle a su hijo para vengarse de su esposa, según las autoridades locales.

LEE: Casi mata de hambre a sus hijos, solo les daba excremento de perros

Los fiscales del Condado de Jackson explicaron que el hombre apuntó a su hijo con una pistola durante una pelea con su esposa el martes y apretó el gatillo, pero no disparó.

Al sentir que su seguridad y la de su hijo estaban en peligro, la mujer intentó huir con el niño y lo subió a su auto.

Sin embargo, estuvieron lejos de huir antes de que ocurriera una desgracia. Glance los siguió con una escopeta y sin tentarse el corazón le disparó en la cara a su pequeño de 2 años.

“Por la razón que sea, el señor Glance decidió desahogarse con su hijo de 2 años ese día”, dijo la fiscal adjunta, Kati Rezmierski, según MLive, según una cita de WDSU.

LEE: Guardaba una pistola en la pañalera y se disparó al cambiar a su hija

Ryker, como ha sido identificado y quien acababa de cumplir los 2 años, sobrevivió y ahora se encuentra hospitalizado en estado crítico, pero estable.

El niño perdió una porción significativa de su rostro y la mitad de su mano.

Ryker ha tenido cinco cirugías en las últimas 24 horas para reparar su cara, mano, brazo y pulmones. Se le colocó titanio en la mandíbula y los cirujanos han reconstruido su boca, encías y nariz. Ryker ahora tiene más de 100 puntos de sutura en la cara después de la cirugía y aún se encuentra en cuidados críticos con un ventilador y un tubo de alimentación instalados en su estómago. Tiene un largo camino de recuperación por delante con más cirugías por venir”, es lo que se puede leer en una página de GoFundMe que pide fondos para el pequeño.

Las autoridades han dejado al padre del niño en prisión con una fianza de 10 millones de dólares. Glance podría enfrentarse hasta a la cadena perpetua en caso de ser encontrado culpable.

LEE: Niño de 13 años con cargos formales por disparar a 2 niñas en Lawrence

La familia de Ryker ha habilitado la siguiente cuenta de GoFundme para ayudar a su madre en los gastos médicos, alojamiento, viajes, perdida de salario y cualquier otro gasto que surja durante la rehabilitación de su hijo, con el objetivo de que el dinero no sea una preocupación para ella y pueda enfocarse por completo en la recuperación de él.

https://www.gofundme.com/uchsd2-support-for-ryker

Además, la familia los datos del siguiente P.O. Box, para cualquiera que dese enviar tarjetas y mensajes de amor que alienten a la familia en estos momentos tan difíciles.

P.O. Box 10
Concord, MI 49237







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui