gimnasio
(Pixabay)
gimnasio
(Pixabay)

Adolescentes podrán ejercitarse GRATIS todo el verano en Planet Fitness

Además de cuidar su salud y su cuerpo, los jóvenes tendrán la oportunidad de ganarse una beca para la universidad

(NOTICIAS YA).- La cadena de gimnasios Planet Fitness presentó un programa que busca motivar a los jóvenes a cuidar su cuerpo y su salud, ofreciéndoles acceso gratuito a sus instalaciones todo el verano.

A través de un comunicado, la compañía anunció el “Planet Fitness Teen Summer Challenge”, que invita a los jóvenes de entre 15 y 18 años a visitar cualquiera de sus mil 700 sucursales en todo el país para hacer ejercicio sin tener que pagar un solo dólar.

LEE: Esta breve rutina de ejercicios matutinos cambiará tu día por completo

Los interesados podrán acudir a cualquier establecimiento de Planet Fitness entre el 15 de mayo y el 1 de septiembre. Ellos deberán elegir muy bien la sucursal, pues aquella donde se registren al programa es a la que deberán asistir siempre.

Para registrarse es necesario presentarse directamente en los gimnasios, pues no serán tomadas en cuenta las solicitudes en línea. Aquellos interesados menores de 18 años deberán ir acompañados de un padre o tutor para el registro, pero podrán ejercitarse solos posteriormente.

Además de los beneficios que incluye una membresía de gimnasio, los jóvenes que participen también tendrán acceso a clases al menos una vez al día, de lunes a viernes, mediante el programa “Planet Fitness PE@PF”.

LEE: Este es el tipo de ejercicio adecuado para cada edad

De acuerdo con una investigación citada por el gimnasio, el 91% de los adolescentes busca permanecer activo durante el verano, por lo que Planet Fitness busca ofrecerles esa opción en un lugar seguro.

Todos aquellos que participen serán inscritos en un sorteo que se realizará al final del verano y premiará a 51 jóvenes de igual número de estados (además de Washington, D.C.) con una beca para la universidad, incluyendo un premio de 5 mil dólares.

LEE: Exempleado de gimnasio fotografiaba mujeres en camas de bronceado

Asimismo, a lo largo del programa la compañía realizará concursos en sus perfiles de redes sociales donde los participantes podrán ganar premios como boletos para el cine, electrónicos y productos de Planet Fitness.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui