Acusan a hombre de 7 asesinatos en área rural de Tennessee
TBI
Acusan a hombre de 7 asesinatos en área rural de Tennessee
TBI

Acusan a hombre de 7 asesinatos en área rural de Tennessee

(NOTICIAS YA).- El sospechoso de asesinar a su madre, padre, tío y otras 4 personas en la zona rural de Tennessee el mes pasado, fue arrestado y acusado de sus crímenes luego de haber sido dado de alta del hospital.

LEE: Arrestaron a violador por un homicidio y confesó ser un asesino serial

Michael Cummins fue acusado de 6 cargos de homicidio en primer grado, 1 cargo de homicidio criminal y un cargo de intento de homicidio en primer grado, según un comunicado de prensa de la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI).

Las víctimas también incluyen 3 generaciones de otra familia, entre ellos una niña de 12 años y una mujer que no tenía relación con Cummins. Una octava víctima también sufrió de heridas críticas y continúa recibiendo atención médica en un hospital del área.

Cummins, quien tiene una amplia lista de antecedentes penales, recibió un disparo de un delegado del alguacil cuando fue arrestado durante la investigación, y había permanecido hospitalizado hasta el viernes 10 de mayo.

Seis de los cuerpos, incluyendo los familiares del acusado, fueron encontrados cerca de un camino rural entre Westmoreland y Fairfield, dos pueblos pequeños ubicados a unas 50 millas al noreste de Nashville. Un séptimo cuerpo fue encontrado en otra residencia a menos de una milla.

LEE: Niño de 9 años es acusado de asesinar a su madre adoptiva

La casa en el que las 6 víctimas fueron descubiertas fue descrita por el fiscal de distrito, Ray Whitley, como una de las escenas del crimen más complejas y grotescas con las que se ha encontrado en su carrera de casi 40 años.

Un miembro de la familia llamó a la policía el 27 de abril luego de encontrar 4 de los cuerpos y al poco tiempo el TBI anunció que los investigadores encontraron un quinto cuerpo y al día siguiente otros dos, que se encontraban en la primera casa. Las víctimas llevaban muertas por más de un 1 día cuando fueron descubiertas.  

Debido a que se trata de una investigación en proceso no se han dado a conocer más detalles sobre la forma en la que las víctimas fueron asesinadas.

El historial criminal de Cummins incluye violación a una orden de protección, intento de agresión, violación a la libertad condicional, robo, evadir el arresto, violencia doméstica, agresión agravada y cargos de incendio provocado agravado. El criminal salió por última vez de prisión el pasado 19 de enero.      

VIDEO: Niño es acusado de asesinato tras dispararle a su hermano







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui