Invitada extra llegó con 10 tuppers a una boda para llevarse la comida
Adobe Stock
Invitada extra llegó con 10 tuppers a una boda para llevarse la comida
Adobe Stock

Invitada extra llegó con 10 tuppers a una boda para llevarse la comida

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Pennsylvania escribió en el popular grupo de Facebook “That’s it I’m Wedding Shaming”, sobre un supuesto incidente que ocurrió en su boda en la que una invitada extra llevó contenedores de comida para llevarse a casa la comida del buffet.

LEE: Fingió ser inspector de calidad de KFC y comió gratis por un año

De acuerdo con la recién casada, ella y su esposo tuvieron una boda y recepción muy pequeñas, en la que invitaron solamente a unos 25 familiares y amigos cercanos.

Sin embargo unos días antes de la ceremonia, un amigo del padre de la novia le  preguntó si podía llevar a su esposa y a su yerno a la boda, a lo cual la mujer accedió. Pero lo que jamás se imaginó es que la nueva invitada no estaba informada de las normas de etiqueta.

“Entonces (la hija) aparece, sin su esposo, pero con como 10 contenedores de Tupperware. PARA LLEVARSE COMIDA”, escribió la molesta novia, estableciendo que la comida en su boda se sirvió como buffet.

LEE: Abuela arrestada por aceite de CBD en Disney amenaza con demandar

Según el relato de la mujer, la invitada inesperada llenó 7 contenedores de comida para llevarse a casa, tomó 3 paquetes de galletas caseras, un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa.

Por fortuna el evento no le arruinó la noche, pues al estar ocupada atendiendo a sus invitados no se dio cuenta en el momento y fue hasta el día siguiente, cuando su papá le informó lo que había pasado.

La cereza del pastel fue cuando el nuevo matrimonio abrió el regalo de la grosera invitada, solo para descubrir que se trataba literalmente de un billete de $5. La novia siguió relatando su historia, alegando que la mujer que hizo eso no era para nada de bajos recursos y aseguró que económicamente le va mejor que a ella.

Así que la moraleja siempre será: No invites a alguien que no conoces a una boda íntima, podría llevarse la comida, el alcohol y hasta los adornos.

LEE: ¿Atorado en el tráfico? Pronto podrás pedir una hamburguesa a tu auto







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui