Captan en video intento de secuestro en México, la víctima logró huir
Adobe Stock
Captan en video intento de secuestro en México, la víctima logró huir
Adobe Stock

Captan en video intento de secuestro en México, la víctima logró huir

La escena muestra a la mujer parada en una esquina de la calle, cuando de pronto se detiene intempestivamente frente a ella un vehículo blanco y bajan dos hombres

(NOTICIAS YA).- Un impactante video que ha sido difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que una mujer logra evitar ser secuestrada en una calle de Ecatepec, el municipio más peligroso de México.

Una cámara de vigilancia de la colonia Múzquiz, en el municipio de Ecatepec, captó el instante en que la mujer estuvo a punto de ser raptada por dos hombres.

VIDEO: Cámara capta el impactante secuestro de una niña en Texas

La escena muestra a la mujer parada en una esquina de la calle, cuando de pronto se detiene intempestivamente frente a ella un vehículo blanco y bajan dos hombres, supuestamente identificados por los apodos de “El Búho” y “El Guddy”.

Sin embargo, la mujer reacciona rápidamente y empieza a correr para intentar huir del peligro. En su huida, la mujer tocó a la puerta de la casa que estaba a su paso, acción que parece hacer desistir a los secuestradores.

Luego de que los hombres vieron que la mujer tocó la puerta, cuando uno de ellos estaba a punto de sacar lo que parece ser un arma de fuego, ambos dan la vuelta y vuelven a subirse al vehículo, cuyo conductor arranca inmediatamente.

LEE: FBI pide ayuda con el secuestro de una niña de 4 años

Al darse cuenta de que los secuestradores ya se habían ido, la mujer regresa a la puerta que tocó y quienes están dentro le abren para darle refugio.

LEE: Encontraron al fondo de un barranco a una bebé que fue “secuestrada”

La grabación de 30 segundos se ha difundido rápidamente en redes sociales, mostrando la inseguridad que viven las mujeres en México.

De acuerdo con Radio Fórmula, Ecatepec es considerado uno de los municipios más peligrosos del país, liderando las cifras de feminicidios.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui