Un helicóptero se estrelló con un edificio en Nueva York; un muerto
Foto: Vía CNN Newsource / Lance Koonce
Un helicóptero se estrelló con un edificio en Nueva York; un muerto
Foto: Vía CNN Newsource / Lance Koonce

Un helicóptero se estrelló con un edificio en Nueva York; un muerto

El hecho se registró en un edificio ubicado en la avenida 787 en Manhattan, según tuiteó el Departamento de Bomberos de Nueva York

(NOTICIAS YA).- Un helicóptero se estrelló con un edificio ubicado en la avenida 787 en Manhattan, según tuiteó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

Según las autoridades policiales, el piloto del helicóptero murió en el accidente.

Hubo un aterrizaje forzoso de un helicóptero en el techo del número 787 de la séptima avenida en Manhattan, dijeron las autoridades. “El incendio se ha extinguido. Por favor continúen evitando el área”, dijeron las autoridades.

No hay más detalles disponibles inmediatamente pero en redes sociales ya circulan varios videos mostrando el caos que se vive a esta hora en la gran manzana.

Oficiales de bomberos y policías dijeron inicialmente que un avión se había estrellado. Ambos aclararon más tarde que el avión involucrado era un helicóptero, pero el FDNY lo describió como un “aterrizaje forzoso”, mientras que el Departamento de Policía de Nueva York tuiteó que era un “aterrizaje forzoso”.

Los detalles sobre el helicóptero y las personas involucradas aún no se conocen.

“Esta es una información muy preliminar”, dijo el gobernador Andrew Cuomo. “El Departamento de Bomberos está en la escena y están respondiendo”.

“La información preliminar es que hubo un helicóptero que realizó un aterrizaje forzoso, un aterrizaje de emergencia o que aterrizó en el techo del edificio por una razón u otra”, añadió.

“Hubo un incendio que ocurrió cuando el helicóptero golpeó el techo. Las personas que estaban en el edificio dijeron que sentían que el edificio temblaba”, afirmó el gobernador y dijo que el Departamento de Bomberos tenía el control de la situación.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui