Niño vio a su padrastro matar a su mamá durante pelea doméstica
Foto: Jason Lindsey / Oficina del Alguacil del Condado Orange
Niño vio a su padrastro matar a su mamá durante pelea doméstica
Foto: Jason Lindsey / Oficina del Alguacil del Condado Orange

Niño vio a su padrastro matar a su mamá durante pelea doméstica

La mujer confrontó a su esposo luego de que encontrara un condón en el interior de su auto

(NOTICIAS YA).- Un niño de 8 años fue testigo del asesinato de su madre cuando su padrastro la estranguló y apuñaló mientras la pareja peleaba por acusaciones de infidelidad el martes por la noche, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Orange, en Orlando, Florida.

Las autoridades dijeron que el niño llamó al 911 alrededor de las 6:45 p.m., exigiendo y gritándole a Jason Lindsey que dejara de lastimar a su madre, Tynell Lindsey, de 38 años.

 

Cuando las autoridades llegaron al apartamento, ubicado en Sand Lake Road, dijeron que encontraron a Tynell Lindsey tendida en el piso y cubierta de sangre en la entrada del clóset del cuarto principal de la vivienda. Jason Lindsey, de 36 años, salió del clóset con sangre en su ropa, según el reporte del arresto.

Tynell Lindsey fue trasladada al Orlando Regional Medical Center donde fue declarada muerta.

Los oficiales dijeron que Jason Lindsey les narró que su esposa lo había confrontado porque había encontrado un condón en su vehículo y que ella sospechaba de una supuesta infidelidad por parte de él. Tynell Lindsey tomó un cuchillo durante la discusión y rasguñó la cara de su esposo, según el informe.

Jason Lindsey dijo que le quitó el cuchillo a su esposa y procedió a decir que “perdió el contro” y comenzó a estrangularla con una mano mientras la apuñalaba con la otra, según la declaración.

Según el informe, el hijo de 8 años de Tynell Lindsey escuchó a su madre gritar, entró en el dormitorio principal y fue testigo del ataque.

El niño finalmente llamó al 911, según muestran los registros. Jason Lindsey afirmó que se estaba defendiendo y le dijo a los oficiales que Tynell Lindsey lo había atacado con un cuchillo en una ocasión anterior.

Jason Lindsey fue arrestado bajo el cargo de asesinato en segundo grado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui