restaurante
(MGN)
restaurante
(MGN)

Intenta avergonzar a empleado de McDonald’s sin hogar en Facebook

Sin embargo, la mujer no obtuvo la respuesta que esperaba al escuchar: “lo sabemos, está bien”

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Georgia salió de un McDonald’s molesta tras ver a un empleado durmiendo y quejarse del comportamiento sin tener la respuesta que esperaba, entonces decidió hacer una publicación en Facebook para desprestigiar al restaurante y avergonzarlo a él.

Afortunadamente, la publicación de la mujer en un grupo privado de Facebook no tuvo la reacción esperada, al menos por ella, y el empleado recibió ayuda de la comunidad tras descubrirse que no tiene hogar.

La mujer entró a un McDonald’s en el Condado de Fayette y se topó con un empleado durmiendo entre unas meses del lugar, entonces se acercó a otro empleado y señaló el “mal comportamiento” de su compañero.

LEE: Deja a su hijo en el área de juegos de un McDonald’s para irse a casino

Sin embargo, la mujer no obtuvo la respuesta que esperaba al escuchar: “lo sabemos, está bien”.

Antes de abandonar el lugar, la mujer tomó una fotografía del empleado durmiendo y la subió a un grupo de Facebook con la intención de señalar al empleado.

Solo es otra razón para que me vaya de Fayetteville. Estaba en el McDonald’s en el centro de la ciudad y vi a este tipo durmiendo en la cabina. Le dije a un empleado que alguien está dormido en su cabina y su respuesta fue: ‘Oh, sí, lo sabemos, está bien’ y yo dijo, ‘en realidad no, pero lo que sea’”.

La publicación de la enfadada clienta se hizo viral, pero no exactamente por la razón que ella esperaba.

VIDEO: Mujer es captada tratando de raptar a niño en McDonald’s

Gracias al alcance que tuvo la publicación, se descubrió que el empleado durmiendo tiene 21 años, es padre de un bebé y no tiene hogar, y sus jefes le permiten descansar entre sus turnos de trabajo.

“Me duele un poco ver mi foto allí arriba, sabes”, dijo Simon Childs, el joven durmiendo, a WSB 2. “Pensé que era algo negativo y que a nadie le importaría”.

Aunque Simon se sintió herido en un principio, pronto descubrió la bondad de su comunidad y empezó a recibir ayuda. Él asegura que ha pasado malos momentos desde que su madre falleció, pero trabaja duro para sacar adelante a su hijo.

LEE: Se disculpan luego de que niña hallara preservativo usado en McDonald’s

Tras conocer la historia del joven, varias personas se organizaron y llevaron donaciones de pañales, suministros y ropa para su hijo. Incluso hubo ropa para él y algunos buenos samaritanos pagaron una habitación de hotel para que pudiera descansar.

“Ellos cambiaron mi vida en un par de días”, dijo Childs a WSB 2.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui