Padre muere tras impacto de ola mientras jugaba con sus hijos en el mar
Pixabay
Padre muere tras impacto de ola mientras jugaba con sus hijos en el mar
Pixabay

Padre muere tras impacto de ola mientras jugaba con sus hijos en el mar

El hombre murió un día después a pesar de los esfuerzos de algunos héroes, incluidos sus hijos

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Carolina del Norte murió luego de ser impactado por una ola mientras jugaba en el mar con sus hijos.

Lee Dingle, de 37 años y padre de seis, estaba jugando en la playa de Oak Island con tres de sus hijos el jueves pasado cuando la ola lo golpeó, dijo su esposa Shannon Dingle en Twitter.

Mi pareja, mi amor y mi hogar murieron hoy después de un accidente”, dijo Shannon el viernes relatando que se conocieron cuando ella tenía 18 años y el 19, y desde entonces han estado juntos.

LEE: Pareja deja su boda para salvar vida a joven que se ahogaba en la playa

Lee estaba jugando con sus hijos cuando una ola lo impactó con tal fuerza que su cuello se rompió provocando que su garganta se hinchara tanto que su cerebro quedó privado de oxígeno.

El hombre murió un día después a pesar de los esfuerzos de algunos héroes, incluidos sus hijos, para intentar salvarlo, compartió su esposa.

Oak Island Water Rescue dijo en Facebook que esta y otras agencias proporcionaron atención de emergencia a Dingle a los pocos minutos del accidente, pero no sobrevivió.

Dingle fue el presidente de Atlas Engineering en Raleigh, Carolina del Norte, una compañía que se especializa en resolver problemas estructurales y reparar otros daños en edificios, dice su sitio web.

LEE: Abuelo se ahoga en el mar tratando de rescatar a su nieto de 12 años

La página de perfil de Dingle dijo que era un ingeniero de rescate de colapso con NC Emergency Management. Tenía 15 años de experiencia y se graduó de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en 2004 con un título en ingeniería civil, según detalla CNN.

Era un empleado y compañero de trabajo ideal, un buen amigo, un padre amoroso y dedicado, y una persona maravillosamente amable”, dijo Chris Coutu, ingeniero jefe y vicepresidente ejecutivo de Atlas Engineering.

En 2016, la familia Dingle apareció en una historia de WTVD, una afiliada de CNN, que expuso sus esfuerzos para modificar una camioneta para acomodar a su hija Zoe, quien tiene parálisis cerebral y usa una silla de ruedas motorizada.

LEE: Rescatan a mujer tras luchar 10 horas para no ahogarse en alta mar

Aunque calificaron para la financiación estatal para modificaciones de vehículos, lucharon para que el estado aprobara el dinero para cubrir la factura, informó WTVD.

Después de que se publicó su historia, un residente local se acercó para proporcionar el equipo necesario, según detalla CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui