bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

VIDEO: Bebé muere tras caer de los brazos de su madre durante una pelea

Durante la pelea, el pequeño de 3 meses se cayó de los brazos de su madre y azotó contra el pavimento

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Georgia es acusada de la muerte de su bebé de 3 meses luego de que se cayera de entre sus brazos y se impactara en el piso cuando ella se involucró en una pelea con otra mujer a fuera de un salón de belleza.

El Departamento de Policía de Moultrie informó que el pasado viernes 19 de julio dos mujeres se involucraron en una pelea física en el estacionamiento de Thomas Beauty Supply.

Durante la pelea, el pequeño de 3 meses se cayó de los brazos de su madre y azotó contra el pavimento, mientras ella continuó atacando a la otra mujer.

LEE: Ataca brutalmente a su bebé en pelea por sospechas de infidelidad

El teniente Freddie Williams detalló que el bebé fue llevado al Centro Médico Regional de Colquitt hasta el siguiente día, el 20 de julio, por una lesión en la cabeza, en donde finalmente murió a causas de las heridas que le provocó la caída.

Karen Lashun Harrison, de 26 años y madre del bebé, fue acusada de asesinato, crueldad en primer grado contra un menor, crueldad en segundo grado contra niños, agresión y pelea.

Carneata Clark, de 26 años, también fue acusada en el incidente. Clark fue acusado por dar declaraciones falsas y obstrucción de un oficial por su participación en el caso, según la policía.

VIDEO: Bebé de 8 meses recibe tremendo puñetazo en medio de una pelea

La madre del bebé le dijo a la policía que su hijo se había caído por accidente de los brazos de una amiga de la familia y que fue ahí cuando se lesionó la cabeza. Clark, quien fue identificada como esa amiga de la familia, le dio a la policía la misma versión.

Sin embargo, un video de las cámaras de vigilancia del salón de belleza mostró lo que realmente pasó.

En el brutal video se puede ver a Karen con su hijo en brazos cuando enfrenta a otra mujer, en segundos se van a golpes y el bebé cae. Ambas mujeres continuaron la pela sin prestar atención al pequeño, quien finalmente fue protegido por otra mujer que aparece en escena.

FOTO: Madre deja caer a su bebé a los pies del padre durante pelea

La policía dijo que en este momento, la otra mujer involucrada en la pelea no ha sido acusada. La investigación continúa su curso y no descartan que se realicen más detenciones, detalla WALB.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui