hombre aterrorizado
(Adobe Stock)
hombre aterrorizado
(Adobe Stock)

VIDEO: Conductor de autobús creyó que iba solo y se lleva tremendo susto

El chofer lanzó varios gritos de terror al ver a una señora “fantasma” a bordo del vehículo

(NOTICIAS YA).- Un conductor de autobús en México se llevó el peor susto de su vida recientemente y se ha vuelto viral gracias a su dramática reacción.

LEE: Maestras usaron audios de La Llorona para asustar a niños de su clase

De acuerdo con el sitio de humor El Deforma, los hechos ocurrieron hace unos días en Alameda, en la ciudad de Guadalajara.

Pensando que todos los pasajeros habían bajado en la última parada, el conductor cambió de ruta y se relajó un poco, comenzando a hablar por teléfono.

LEE: Graban una “lluvia de arañas” y residentes se aterrorizan

El repentino cambio de dirección confundió a las únicas dos personas que seguían a bordo, incluyendo una señora de avanzada edad, quienes se acercaron al frente de vehículo para resolver sus dudas.

El chofer seguía hablando por teléfono y viendo el camino, y nunca esperó que la mujer “fantasma” se “apareciera” a su lado y le hiciera una pregunta.

VIDEO: Serpiente sorprende a mujer desde el inodoro

Fue tal la sorpresa que el conductor lanzó una serie de gritos de terror, los cuales luego se convirtieron en risas al percatarse de que no se trataba de una aparición del más allá, sino un par de pasajeros de los que se había olvidado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui