cristiano ronaldo
CNN
cristiano ronaldo
CNN

Cristiano Ronaldo admite haber pagado 375 mil dólares a su acusadora

Sin embargo, el astro del fútbol sigue negando rotundamente haber abusado de Kathryn Mayorga en 2009

(NOTICIAS YA).- Cristiano Ronaldo pagó 375 mil dólares a la mujer que lo acusa de haberla violado en 2009. Sin embargo, el atleta continúa negando las acusaciones de Kathryn Mayorga.

De acuerdo con un reporte de TMZ Sports, la mujer conoció al portugués en un club nocturno del hotel Palms en junio de 2009 y lo acompañó a su habitación, donde Ronaldo presuntamente la violó.

La supuesta víctima acudió con las autoridades y reportó el ataque pero no identificó a Cristiano por nombre, sino que se limitó a decir que fue atacada por una gran “estrella del fútbol”.

LEE: Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por violación

La presunta víctima indicó que aceptó el pago por parte del deportista en 2010 como parte de un acuerdo privado, además de firmar un contrato de confidencialidad que le prevenía hablar públicamente sobre el incidente.

Sin embargo, en 2018, Mayorga identificó públicamente al futbolista como su agresor e inició una investigación. El astro de la Juventus no enfrentó cargos debido a falta de evidencia.

LEE: Aseguran que Cristiano Ronaldo compró el auto más caro del mundo

La mujer entonces interpuso una demanda civil contra Ronaldo, quien por su parte pidió desestimar el caso debido a la existencia del acuerdo, además de que el presunto delito ya habría prescrito. Los documentos presentados por Cristiano confirmaron además la cifra que pagó a Mayorga.

“El señor Ronaldo le pagó a la demandante la suma de 375 mil dólares y ambas partes accedieron a someterse a obligaciones de confidencialidad explícita”, indican los documentos.

Para el futbolista, el pago no es una admisión de culpabilidad, sino el costo de evitar que el tema fuese tratado en los medios de comunicación.

LEE: Cristiano Ronaldo acusado de violar a mujer en Las Vegas

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui