Hace viral a su gato tras usarlo para video de TikTok
(Archivo)
Hace viral a su gato tras usarlo para video de TikTok
(Archivo)

Hace viral a su gato tras usarlo para video de TikTok

En poco más de 24 horas, el video obtuvo casi 7 millones de vistas

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Canadá creó un video de TikTok con su gato como protagonista y con ello logró tener uno de los videos más vistos de la aplicación; además, se está haciendo viral en otras redes sociales.

Jade Taylor-Ryan es una estudiante de preparatoria de 17 años y junto a su gato Ed, a quien llamó así por el cantante Ed Sheeran, ha creado uno de los clips más virales de TikTok.

La adolescente solo ha utilizado la aplicación por alrededor de un mes y no tenía demasiados seguidores, pero el pasado viernes todo cambio con la ayuda de su gato Ed, que tiene cuatro años.

LEE: Dueño de auto rayado que se hizo viral asegura que lo confundieron

Con la canción “Mr. Sandman” de 1954 del grupo Chordettes, un video de 12 segundos muestra a Ed aplaudiendo, mirando a la cámara y girando mientras Taylor carga para hacerlo aparecer y desaparecer de cuadro al ritmo de la música.

En poco más de 24 horas, el video obtuvo casi 7 millones de vistas y ya tiene a 1.5 millones de me gusta.

El video no solo ganó notoriedad en TikTok, sino también en Twitter, en donde tiene millones de reproducciones.

LEE: Pareja recibe green card tras 25 años en EEUU y su reacción se viraliza

La joven dijo a Buzzfeed que la idea se le ocurrió al ver a varias personas utilizando el filtro dividido a nueve cámaras con la canción de fondo. Entonces, con ayuda del temporizador se organizó para mover y filmar a su gato.

LEE: Hombre entregó copias de su currículum en la carretera y se hizo viral

Lo recogemos y lo movemos todo el tiempo y no le importa mucho, así que pensé que podría hacer lo mismo para el video. ¡Resulta que tenía razón!”, explicó la joven, asegurando que su gato no fue dañado durante la grabación del video.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui