pañal sucio
(Adobe Stock)
pañal sucio
(Adobe Stock)

Lanzó pañal sucio desde su auto y cayó sobre una patrulla

Un sargento de Indiana se llevó una olorosa sorpresa esta semana cuando regresaba a casa del trabajo

(NOTICIAS YA).- Lanzar un pañal sucio por la ventana del auto nunca es aceptable, pero menos es hacerlo frente a un oficial de la ley.

LEE: Lo detienen por conducir ebrio y se toma otra cerveza

De acuerdo con Indianapolis Star, una persona en el estado de Indiana tuvo que ser multada tras lanzar la apestosa basura desde un auto en movimiento y que esta impactara contra una patrulla.

El sargento Stephen Wheeles recurrió a Twitter este lunes para narrar que viajaba en la interestatal 65, en el condado de Johnson, cuando se percató que alguien estaba lanzando basura desde un vehículo.

FOTO: Arrestan a mujer por dar licor en la boca a empleado de Taco Bell

El objeto en cuestión era un pañal sucio, el cual no cayó al suelo sino que, para suerte del automovilista, fue a estrellarse contra la unidad en la que viajaba Wheeles.

“Me dirigía a casa después de trabajar en la feria estatal de Indiana, cansado y sin esperarlo. (El pañal) golpeó mi carro y rebotó un par de veces”, describió el oficial.

Aunque su carro no resultó dañado ni tuvo que ser lavado, Wheeles indicó que el incidente “no es algo que pudiese dejar pasar”.

LEE: Niña brinca en la cama, sale volando por la ventana y muere

Wheeles ordenó al auto frenar su paso y entregó a la persona que lanzó el pañal, quien viajaba en el asiento trasero, una infracción por contaminar la vía pública.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui