Baches
MGN
Baches
MGN

Alarma a policía reporte de hombre arrastrando a “mujer” por la calle

La Policía de Kansas City no dudo en compartir el insólito hecho en su cuenta de twitter

(NOTICIAS YA).- Un departamento de policía de Missouri informó sobre el inesperado desenlace que tuvo un alarmante reporte que indicaba que un hombre estaba arrastrando a una mujer inconsciente por la calle.

Cuando la Policía de Kansas City recibió varias llamadas que alertaban sobre un posible ataque de un hombre a una mujer, no dudaron en apresurarse a atender la emergencia y salvar la vida de la víctima.

LEE: Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar

Fueron varios los ciudadanos, perturbados por lo que veían desde sus vehículos, quienes llamaron a la policía para alertar sobre un hombre sin camisa arrastrando pro la calle a una mujer inconsciente.

LEE: Hombre llama a la policía para reportar arma robada durante orgía

Las autoridades se apresuraron a ubicar al hombre y vaya sorpresa que se llevaron los agentes que lo abordaron al darse cuenta que lo que en realidad estaba arrastrando era una muñeca del tamaña similar a una mujer real.

La Policía de Kansas City no dudo en compartir el insólito hecho en su cuenta de twitter, para tranquilizar a los ciudadanos.

FOTO: Policías en Texas jalan a detenido afroamericano con una soga

La policía acompañó su publicación con imágenes del hombre con la “mujer”, pues el recorrido que perturbó a varias personas fue captado por las cámaras de tránsito instaladas en la ciudad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui