Detienen en el acto a quien grabó bajo la falda de cientos de mujeres
Pixabay
Detienen en el acto a quien grabó bajo la falda de cientos de mujeres
Pixabay

Detienen en el acto a quien grabó bajo la falda de cientos de mujeres

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de grabar 555 videos bajo las faldas de mujeres sin que ellas lo supieran y sin consentimiento alguno, fue arrestado el pasado miércoles 21 de agosto en Madrid, España. 

LEE: Policía intentó raptar a niña y la acosó en parada de autobús escolar

El sospechoso solamente fue identificado como un colombiano de 53 años y fue atrapado mientras tomaba el video de una mujer en una estación del metro de la ciudad, utilizando un celular escondido en su mochila. 

El hombre presuntamente subió casi 300 videos a un sitio de pornografía y ha obtenido millones de vistas desde el verano pasado. Algunas de las víctimas eran menores de edad. La policía española se refirió al hombre como “uno de los mayores predadores de la privacidad de las mujeres” y subieron un video del arresto a Twitter. 

La acción de tomar fotos o videos bajo la falta de una persona sin su consentimiento es conocida como “upskirting” y a menudo los predadores obtienen gratificación sexual por el hecho de grabar partes íntimas de mujeres sin su consentimiento y en espacios públicos. La práctica es ilegal en España y la Gran Bretaña, pero pocos casos han sido llevados a juicio. 

LEE: Hombre pasó tres horas en baño de un Walmart para grabar a niños

De acuerdo con la policía española el sospechoso buscaba a sus víctimas todos los días de “manera compulsiva”. Se cree que llegó a grabar a 29 mujeres en un solo día, generalmente en áreas concurridas como el metro. 

El sospechoso “las seguía a la calle, a veces presentándose con ellas en supermercados o tiendas para poder obtener mejores tomas de sus partes íntimas, las cuales grabó a cercana proximidad”, indicó la policía.

Tras el arresto las autoridades hicieron una redada en la casa del sospechoso, donde encontraron una laptop y discos duros con cientos de videos de “upskirting”. 

VIDEO: Familia renuncia a su casa para escapar de misterioso acosador







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui