Encuentran los cuerpos de los 4 niños desaparecidos junto a su madre
Oficina del Alguacil del Condado de Marion
Encuentran los cuerpos de los 4 niños desaparecidos junto a su madre
Oficina del Alguacil del Condado de Marion

Encuentran los cuerpos de los 4 niños desaparecidos junto a su madre

Sospechan que son los cuatro niños desaparecidos junto a su madre

(NOTICIAS YA).- El esposo de la mujer que fue encontrada muerta en Georgia, tras desaparecer con sus cuatro hijos en Florida, ha sido arrestado tras decirle a la policía en donde encontrar los cuerpos de los niños.

“Finalmente hemos localizado los restos de los cuatro niños”, informó el alguacil, Billy Woods, este lunes.

El hallazgo de los cuerpos de los pequeños se da horas después de que su madre, Casei Jones, fue localizada muerta en el condado de Brantley, en Georgia.

La Oficina del Alguacil del Condado de Brantley, en Georgia, informó que Michael Wayne Jones Jr., de 38 años, fue arrestado tras involucrarse en un accidente de tránsito al sur de Hickox.

Cuando oficiales llegaron a la escena del accidente, detectaron un olor fétido proveniente del auto conducido por Wayne.

El hombre le dijo a los agentes “es posible que quieran ponerme las esposas porque hay un cadáver”, refiriéndose a que lo llevaba dentro del vehículo conducido por él, según detalla Click Orlando.

VIDEO: Encuentran a hombre desaparecido hace 22 años por Google Earth

Tras el escalofriante hallazgo, Wayne fue detenido e interrogado, entonces confesó que antes del accidente ocultó otros cuerpos en el condado de Charlton.

Las autoridades de Charlton fueron alertadas y se trasladaron hasta el lugar indicado por el hombre, en donde encontraron un número no especificado de cadáveres.

Los cuerpos han sido identificados como los hijos de Jones, quienes fueron reportados como desaparecidos con ella.

Jones, de 32 años, fue reportada como desaparecida el pasado sábado, junto a sus hijos: Cameron Bowers, de 10; Preston Bowers, 5; Mercalli Jones, 2; y Aiyana Jones, 1.

La familia de la mujer se preocupó por ella y por los niños tras pasar semanas sin tener noticias de ellos. Los cinco fueron vistos por última vez a principios de agosto en Ocala, Florida, en donde vive la familia.

LEE: Hallan muerta a pequeña de 5 años que reportaron como desaparecida

Aunque no estaba claro de inmediato por qué Jones y sus hijos no fueron reportados como desaparecidos antes. Tampoco hay detalles sobre las causas de la muerte.

Las autoridades iniciaron una búsqueda y el cuerpo de ella fue encontrado cerca del condado de Brantley, en Georgia, aproximadamente a 140 millas al norte del condado de Marion, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Marion.

Tras el hallazgo de los cuerpos, las autoridades continuan con  las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó con Jones y sus hijos. 

Cameron Bowers, de 10; Preston Bowers, 5; Mercalli Jones, 2; y Aiyana Jones, 1.

Las autoridades emitieron una orden de arresto por asesinato en segundo grado en contra de Waye, según informó la oficina del alguacil.

Nikki Jones, madre de Casei, dijo a WOFL que nunca había estado tan asustada como ahora que no sabe qué pasó con su hija y sus nietos.

“Fueron a la casa y ella se fue. La casa está vacía”, dijo antes de que las autoridades encontraran el cuerpo de su hija.

LEE: Niño con autismo desaparece y hallan su cuerpo en alberca de Inglewood

Los investigadores dijeron que la madre de cuatro hijos podría haber estado conduciendo un Chrysler Pacifica 2017 con la matrícula de Florida número 91SEJ, según la oficina del alguacil.

Cualquier persona con información sobre la situación debe comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado de Marion al 352-732-9111.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui