Violenta explosión de ‘champú en aerosol’ destruye el techo de un auto
Needpix.com
Violenta explosión de ‘champú en aerosol’ destruye el techo de un auto
Needpix.com

Violenta explosión de ‘champú en aerosol’ destruye el techo de un auto

La madre de la víctima está recordando a todos sobre las etiquetas de advertencia.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Missouri quiere advertir a otros luego de que una lata de champú seco en aerosol explotara en el automóvil de su hija.

De acuerdo con información de NBC News, Christine Debrecht, compartió la historia en Facebook el pasado jueves y pidió a todos prestar atención a las etiquetas de advertencia.

Debrecht dijo a KSDK, afiliada de NBC en St. Louis, que el daño fue tan grave que no pudieron descubrir de inmediato qué lo causó.

LEE: 5 variedades de “Losartan” que dieron positivo a químico cancerígeno

Contó en la publicación que no había nadie en auto cuando la lata de “Equate Dry Shampoo” se quemó, rompió las bisagras de la consola (donde su hija lo guardaba) y se disparó directamente a través del techo aterrizando a 50 pies de distancia.

Las fotos que publicó muestran el techo del automóvil con un agujero donde solía estar el vidrio del quemacocos o techo solar, agregó el medio de noticias.

LEE: Vivía en antiguo laboratorio de metanfetamina y su bebé dio positivo

LEE: Dejaron a 5 hermanitos solos en casa y una pequeña de 4 apuñaló a uno

La advertencia, impresa en el frente de la lata, dice: “PELIGRO. Extremadamente inflamable. El recipiente puede explotar si se calienta”, dijo en un comunicado Walmart, propietario de Equate.

“Estoy tan agradecida de que nadie resultó herido”, escribió Debrecht.

“No deje latas de aerosol (y especialmente el champú seco, ya que esto parece ser un problema con algunas marcas) en su automóvil”, agregó.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui